Logo Hobbyconsolas.com

NieR 3 podría haberse adelantado por Yoko Taro tras los conciertos de la saga en Londres y Barcelona

NieR: Automata Game of The YoRHa Edition

Surge un rumor sobre un nuevo juego de NieR adelantado por el propio Yoko Taro, ya que al final de los conciertos en Londres y Barcelona hubo unos momentos que dieron a pensar en ello.

NieR es un spin-off de Drakengard que se ganó su propio nombre con Replicant y Automata en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch. Pero, ¿acaso Yoko Taro adelantó al nuevo de la saga?

Tal y como se han hecho de ello a través de ResetEra, tanto en el concierto de Londres como en el de Barcelona, el padre de la saga salía en escena para dejar un momento que todo fanático recordará.

"Anécdota sobre el concierto de NieR en Londres, ya que Yoko Taro salió a escena al final y le dijo a la audiencia que el presidente de Square Enix estaba entre el público...", empezó contacto un usuario del foro.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tras ello, esta misma persona aseguró que Taro dijo: "Si queréis una secuela de Automata diéramos el aplauso más fuerte de la noche" y que la sala estalló de inmediato a aplausos, vítores y gritos.

Aunque no tenemos claro si lo dicho por el creativo sea cierto o no, resulta muy curioso. Os dejamos también con unos leves spoilers de lo que ocurría al final de dicho concierto en Reino Unido.

"En un momento de la historia en el programa, la palabra REPENT aparecía repetidamente como parte de un diálogo. La última vez se escribió como R3PENT", su traducción al español es 'arrepentirse'.

"Tanto yo como la persona con la que había ido nos dimos cuenta y nos preguntamos si se trataba de algún adelanto", termina diciendo este mismo usuario en el foro antes mencionado.

Las respuestas se han llenado de usuarios comentando situaciones similares en el concierto de NieR en Barcelona, uno de ellos dice: "Creo que Yoko Taro no ocultó [...] que veremos más de él muy pronto".

Sabemos que Taro y Yosuke Saito trabajan en un nuevo juego que no es NieR... pero planean algo para la saga en un futuro, igual si le dan una montaña de dinero como pedía...

¿Veremos nuevo NieR? ¿Algo de Drakengard?

A esto le tenemos que sumar el hecho de Tencent cancelando un juego sin anunciar de NieR por los elevados costes, pero es de suponer que no sería un juego para consolas y PC.

Igual si en esta ocasión hacen un remake de Drakengard, un regreso de Drakengard 3 o expanden ese universo de alguna manera, podríamos traer a la modernidad el origen de la saga NieR.

No tenemos claro si NieR 3 se adelantó por Yoko Taro tras los conciertos de la saga en Londres y Barcelona, pero está claro que muchos fans de la saga lo quieren ver cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.