Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Morbius, con todo el elenco y la amenaza en la sombra

Morbius

Así luce el nuevo póster de Morbius, película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que llegará a los cines el 1 de abril de 2022.

Cada vez que parece que por fin podremos disfrutar en los cines de Morbius, llega Sony Pictures y retrasa su estreno, dejando con las ganas de ver el resultado de esta nueva adaptación de los cómics de Marvel.

Y es que, aparte de por los aumentos de contagios por Coronavirus que ha habido estos meses, la productora ha decidido dejar más espacio entre el estreno de Spider-Man: No Way Home y Morbius, máxime teniendo en cuenta el pelotazo que está siendo la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para ir apaciguando un poco la espera hasta su estreno, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster oficial de Morbius, mostrando a todo el elenco que formará parte de la película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures.

Podéis echar un vistazo al nuevo póster de Morbius a continuación.

Nuevo póster de Morbius

Sony Pictures

Adaptando los cómics de Marvel, la película narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

El reparto de Morbius está formado por los actores Jared Leto (La casa Gucci, Pequeños detalles, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

Completan el elenco Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Davina Sitaram, Dave Simon, Bern Collaco, Adam Collins, Stuart Whelan, Bentley Kalu, Ruth Horrocks y Adam Darlington, entre otros.

Si todo va bien, la película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.