Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y beta de Zenless Zone Zero por HoYoverse, los creadores de Genshin Impact presentan la 2ª prueba

Los creadores de Zenless Zone Zero lanzan nueva beta y la presentan con un tráiler, el próximo RPG de los creadores chinos sigue dando pasos agigantados.

HoYoverse sigue gestando Zenless Zone Zero para PC, Steam Deck, móviles con iOS y Android y consolas que serían PS4, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Aunque con este tráiler solo se preparan para otra beta.

A los anteriormente conocidos como miHoYo y creadores de éxitos de la talla de Genshin Impact y Honkai: Star Rail se han preparado y lanzado su segunda prueba beta en el ARPG Zenless Zone Zero.

Esta vez se necesita una invitación para acceder a la misma y se titula "Prueba de ecualización". A pesar de que pueda pillar de nuevas, fue anunciada hace unas semanas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por otro lado, hasta el momento no sabemos todavía cuando va a finalizar la nueva beta de Zenless Zone Zero e incluso HoYoverse ha pedido a los usuarios que se mantengan al tanto de futuras novedades.

En el inicio del tráiler -que podéis ver coronando esta noticia- se puede ver que lo han acompañado de los personajes de Nueva Eridu: Koleda Belbog, Grace Howard, Ben Bigger y Anton Ivanov.

"¡Estamos encantados de poder ver a todos los proxies una vez más! Este encargo estará lleno de desafíos, pero a juzgar por tu cara de expectación, ¡pareces bastante seguro/a de ti mismo/a!

Bien, pues no perdamos más tiempo. ¡Disfruta de Nueva Eridu!", se puede leer en la descripción oficial que han dejado los desarrolladores de cara a esta segunda prueba de juego.

El vídeo es de temática muy colorida y explosiva, mostrando que desde HoYoverse han progresado en sus cinemáticas, aunque muchas veces se ve en Genshin Impact.

En mayo del pasado 2022 anunciaron la presentación de su nuevo juego titulado Zenless Zone Zero, algo que dejaba con las expectativas muy altas a muchos usuarios.

El logo del estudio en sus juegos ya es sinónimo de triunfo

Unos meses después ya teníamos el tráiler de Zenless Zone Zero, el cual mostraba su estilo de combate y aspecto rollo muy cyberpunk.

El juego va a llegar a múltiples plataformas, aunque no tiene aún fecha de estreno. Se distingue de otros juegos de HoYoverse por ser un ARPG en toda regla ambientado en un mundo de fantasía urbana.

Sus desarrolladores quieren dar a los jugadores más control, inclinándose menos por tener que elegir el elemento adecuado para encajar con las debilidades de un enemigo.

Ahora que HoYoverse dejaba su nuevo tráiler y beta de Zenless Zone Zero, los creadores de Genshin Impact presentan esa 2ª prueba ya disponible por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.