Logo Hobbyconsolas.com

¡Igualitos que en la serie! Los mods Netflix Ultimate de The Witcher 3 Next Gen añaden versiones casi perfectas de Henry Cavill y compañía

Mods Netflix Ultimate de The Witcher 3 Next Gen

The Witcher 3: Next-Gen tiene ahora los nuevos mods llamados 'Netflix Ultimate', con los que se añaden versiones casi perfectas de Henry Cavill, Anya Chalotra y más.

Jugar a The Witcher 3 en PS4 o Xbox One, su Complete Edition en Nintendo Switch o la Next-Gen en PS5 y Series X|S queda un paso por detrás gracias al mod en PC y Steam Deck que añade a los personajes de Netflix.

El modder 'UburUbur' ha publicado dos mods para la versión Next-Gen del juego de CD Projekt que cambia a sus personajes principales por los actores y actrices de la serie The Witcher.

Siendo un poco más precisos de lo que añade y se cambia, con este nuevo mod para The Witcher 3 Next Gen ahora Geralt de Rivia parece una copia de Henry Cavill.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El mod de UburUbur está basado en Ultimate Netflix Henry Cavill, creado por Draiamond, Henry y Bjorn18. Además, ahora Ciri se parecerá a Freya Allan y Yennefer a Anya Chalotra.

Aunque el protagonismo lo opaca -como tantas otras veces- el mod de Henry Cavill por Geralt. Puede resultar increíble de concebir, pero ahora el brujo se parece una barbaridad al actor.

Y aunque ya hemos visto mods similares que intentaron esto en el pasado, estos nuevos son absolutamente increíbles y van más allá de lo inimaginable.

En este vídeo hay más de 30 minutos con estos mods en acción, para todo el que prefiera verlo un poco antes de comprobar nada por sí mismo.

Como tantas otras veces, sendos mods se pueden ver y conseguir aquí y aquí en sus respectivas páginas oficiales; junto con imágenes y sus descripciones.

Los mods Netflix Ultimate de The Witcher 3 Next Gen son increíbles

Aunque en lo práctico pueda chocar un poco, resultan bien prácticos a la hora de jugar de una forma más inmersiva con la cara de Henry Cavill.

En DSOGaming aseguran que tan solo faltaría una ayuda de la IA con un mod que reemplace la voz de Doug Cockle por la del actor, pero eso ya sería pasarse un poco.

Ahora mismo están los tres personajes igualitos que en la serie, ya que los mods Netflix Ultimate de The Witcher 3 Next Gen añaden versiones casi perfectas de Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.