Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder incorpora a ocho nuevos actores

El señor de los anillos Los anillos de poder

Estos son los nuevos actores confirmados para la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie de Prime Video basada en el universo literario de J.R.R. Tolkien.

Este año Prime Video lanzó en su catálogo El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie más ambiciosa de la plataforma cuya trama tiene lugar dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien.

La serie se ambienta durante la Segunda Edad, cuya trama tiene lugar miles de años antes de que el Anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la primera temporada hemos visto el ascenso de Sauron como un nuevo señor oscuro, así como los orígenes de la forja de los anillos de poder, los cuales son cruciales para su dominio en la Tierra Media.

Con la temporada 2 ya en producción, poco a poco Prime Video ha ido anunciando a los nuevos actores que se unirán a los próximos episodios de Los anillos de poder.

Nuevos actores llegan a la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder

Los nuevos actores de El señor de los anillos Los anillos de poder temporada 2

A través de Deadline se ha desvelado la incorporación de ocho nuevos actores que formarán parte del reparto de la próxima temporada de la serie de El señor de los anillos.

De izquierda a derecha empezando por arriba tenemos a Oliver Alvin-Wilson (The Bay), Stuart Bowman (The Pact), Gavi Singh Chera (The Undeclared War), William Chubb (Vampire Academy), Kevin Eldon (Juego de Tronos), Will Keen (Ridley Road), Selina Lo (Boss Level) y Calam Lynch (Los Bridgerton).

Estos fichajes se suman al nuevo elenco anteriormente anunciado que forman los actores Gabriel Akuwudike (Hanna), Yasen "Zates" Atour (The Witcher), Ben Daniels (The Crown), Nia Towle (Persuasión), Nicholas Woodeson (Skyfall), Sam Hazeldine (The Sandman) y el debut televisivo de Amelia Kenworthy.

La historia de la forja del Anillo único continuará en hasta al menos cinco temporadas, por lo que tendremos serie para rato en Prime Video. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, aquí os dejamos esta guía de personajes de Los anillos de poder para que estéis bien al tanto con la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.