Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Octubre llega cargadito de estrenos de cine a Movistar Plus+: Los tipos malos, Morbius, Belle...

Los tipos malos

Movistar Plus+ anuncia sus estrenos cinematográficos para el mes de octubre, con algunas producciones de primera línea que llegan a su catálogo.

Octubre ya se asoma por el horizonte y Movistar Plus+ ya tiene lista su programación para un nuevo mes cargado de series, cine, deportes y mucho más.

El menú de este nuevo mes en Movistar Plus+ nos va a dejar 12 nuevos largometrajes, entre los que se encuentran algunas de las películas más interesantes del año.

La programación arrancará el martes 4 de octubre con el estreno de NinjaBaby, una comedia noruega donde una joven que no tiene deseos de ser madre se entera demasiado tarde de que está embarazada, lo que trastoca su vida carente de instinto maternal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ese mismo día se estrena en Movistar Plus+ la cinta Languaje Lessons, una mirada diferente al mundo de las omnipresentes videollamadas dirigida y coprotagonizada por Natalie Morales.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez encabezan a partir del 7 de octubre el elenco de Competencia oficial, el nuevo filme de los argentinos Mariano Cohny y Gastón Duprat sobre el lado más oscuro del arte, en este caso, el cinematográfico.

Un día después, el sábado 8 de octubre, llegará al menú Ainbo: La guerrera del Amazonas: una de animación  película peruana con gran componente naturalista y de reivindicación de los pueblos indígenas de la selva.

Basada en la novela homónima de Annie Ernaux, El acontecimiento llega el 11 de octubre para narrar el relato autobiográfico de la escritora al intentar abordar en 1963, años antes de que el aborto fuese legal en Francia.

Al día siguiente, el 12, la cinta que arrasó este año en los Premios César llega a Movistar Plus+: Las ilusiones perdidas, una nueva adaptación del clásico de Honoré de Balzac.

La nueva película de Vicente Villanueva, El juego de las llaves, pondrá a un grupo de amigos en la tesitura de cambiar de pareja al jugar a un "no tan inocente" juego. Se estrena el 14 de octubre.

Cine para todos en Movistar Plus+

Ya el 15 de octubre llega la película de anime Belle, el último filme de Mamoru Hosoda (Hosoda Mamoru) que es la película más taquillera en Japón durante 2021.

A partir del viernes 21 podrás saciar tu sed de sangre con Morbius, la película de Marvel ambientada en el Universo de Spider-Man de Sony Pictures, con Jared Leto como el Vampiro Viviente.

El sábado 22 podréis disfrutar del mundo de la escalada en el homenaje a algunos de los alpinistas más reconocidos de nuestro país con La cima, el filme protagonizado por Javier Rey y Patricia López Arnaiz.

Saltamos al viernes 28, cuando una de las películas de animación más exitosas del año, Los tipos malos, aterrizará en el catálogo de Movistar Plus+ para ver como cinco delincuentes intentas convertirse en "ciudadanos ejemplares".

 

Terminamos el domingo 30 con el debut como director de Frank Kranz, Mass, una montaña rusa de emociones protagonizada por Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney, Breeda Wool, Michelle N. Carter y Kagen Albright.

Además de cantidad de series, Movistar Plus+ tiene un octubre cargadito de cine para todos, aunque hay que decir que echamos en falta alguna nueva película de terror que poner en la tele en vísperas de Halloween.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus