Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition clasificado para PS5, Xbox Series X|S y PC en Taiwán

The Outer Worlds

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition aparece clasificado en Taiwán para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, lo que deja casi confirmada una versión del RPG de Obsidian para la nueva generación de consolas.

The Outer Worlds fue la aventura espacial RPG de Obsidian para PS4, Xbox One y PC llegada hace 3 años; dos si contamos su versión para Switch. Ahora The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition ha aparecido clasificado en Taiwán.

El juego de los también creadores de Grounded tendría una nueva versión para consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S junto a PC con quizás gráficos retocados en un nuevo lanzamiento del juego.

Aunque por el momento no se sabe de qué se trata esta edición o qué contiene, la más que próxima versión del mundo abierto por Obsidian Entertainment quizás llegue incluso este año para coincidir con su aniversario.

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha calificado este "The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition" para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Esto no sería novedad para muchos ya que El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea calificó esta The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition en agosto, pero no se especificaron las plataformas.

Esta vez sí que se ha hecho y presumiblemente la edición vendría con los DLC publicados para el juego. Siendo uno Asesinato en Erídanos, con un crimen en una colonia de lujo.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition en cada consola por separado

Sea lo que sea, esto es algo distinto a la actualización por sorpresa en PS5 y Xbox Series X|S mejorando el rendimiento en las consolas next-gen hasta los 60 fps.

Aunque llega en Sony PS5 porque este juego fue publicado por Private Division (subsidiaria de Take-Two), sabemos que Microsoft se hizo con los derechos de publicación de The Outer Worlds.

Tened en cuenta que desde hace un año forma parte de Xbox Game Studios, por mucho que PlayStation Studios fichase a Justin E. Bell, director de sonido de Obsidian.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De momento The Outer Worlds 2 está confirmado como lanzamiento para Xbox Series X|S y PC, además de estar disponible desde el primer día en Game Pass.

The Outer Worlds está disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Y en Obsidian Entertainment (además de Avowed) parecen estar trabajando en un nuevo proyecto, aunque de este no se sabe nada por el momento.

¿Qué sorpresas aguardan esta The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition para PS5, Xbox Series X|S y PC? Está claro que el tiempo lo dirá, eso seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.