Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (1 de septiembre)

one piece netflix

Llega un finde intenso con muchas novedades que merecen tus ojos, pero ¿cuál o cuáles serán las escogidas? Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus el fin de semana del 1 de septiembre de 2023.

Arrancamos un nuevo mes con un fin de semana en el que podremos procesar la vuelta de las vacaciones o, si eres de escaparte al final de verano, preparar el viaje. Pero siempre hay tiempo para una película o serie de estreno, aunque sea para descargarla en el móvil o la tablet y poder verla durante el viaje.

Este primer fin de semana de septiembre no defrauda en lo que a estrenos se refiere, especialmente en el terreno de las series, donde tendremos para escoger entre las diferentes plataformas.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Y es que Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, las Big Four del streaming que repasamos cada semana, tienen novedades con las que agasajarnos este finde.

Así que acomódate que empezamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video durante el fin de semana del 1 al 3 de septiembre.

Levamos anclas en Netflix

La plataforma roja tiene un claro contenido destacado, y no solo por ser una de las series originales más publicitadas y anticipadas de Netflix, sino porque la franquicia en sí es eterna… quizá, literalmente.

Hablamos, como te imaginarás, de One Piece. La adaptación del manganime de Eiichirō Oda (Oda Eiichirō) llegó el jueves 31 de agosto a Netflix con la prerrogativa de ser la vencida a la hora de convertirse en la adaptación del manga que todos los fans esperaban.

Si decidiste dejarla para el finde para poder acompañar a Luffy y compañía en su viaje, es el mejor momento para izar las velas.

Quizá busques algo más socarrón, por lo que puede interesarte una maratón de la quinta temporada de (Des)encanto, la serie de fantasía del creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening.

HBO Max opta por el cine

Este mes de septiembre vamos a ver un importante refuerzo del catálogo de películas de estreno en HBO Max, aunque la mayoría no llegarán en los primeros compases del mes.

De hecho, solo una película debuta este fin de semana en la plataforma, Huérfanos de Brooklyn, el thriller neo-noir de Edward Norton ambientado en la década de 1950.

No es un estreno en el estricto sentido de la palabra, pero la película de 2019 es una gran adición al catálogo de HBO Max para arrancar septiembre.

La fantasía medieval regresa a Prime Video

Damos el salto a Prime Video, donde Amazon nos trae la segunda temporada de una de sus series de fantasía más exitosas: La rueda del tiempo.

La adaptación televisiva de la saga de Robert Jordan concluida por Brandon Sanderson estrena su segunda temporada con Moiraine (Rosamund Pike) y sus compañeros reanudando el viaje.

 

Hoy mismo también tienes ración de anime en el catálogo con Kingdom, el anime basado en el manga de Yasuhisa Hara (Hara Yasuhisa). Como adición, llega la película Wildflower.

Para terminar el finde, Prime Video nos propone el domingo 3 una película fantástica que merece mucho la pena, Belfast, el pedazo de filme de Kenneth Branagh.

Disney+ y sus estrenos adelantados

En el caso de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Disney+ no nos deja muchas sorpresas para el fin de semana en forma de estrenos de series o películas, pero sí mucho que ver si no lo hemos hecho entre semana.

El lunes se estrenó el nuevo episodio de Futurama, que alcanza el ecuador de la primera mitad de su temporada 8 (o la 11, según ellos porque patata).

Ahsoka Tano

También continuaremos indagando en la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio, que lanzó su quinto capítulo el martes. O podemos viajar a una galaxia muy, muy lejana para acompañar a Ahsoka Tano y Sabine Wren en su misión para impedir el regreso del gran almirante Thrawn.

Si tiendes a dejar el contenido para ver durante el finde, o no te queda otra, no te vas a aburrir si sigues las principales series de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.