Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ este fin de semana (8 de septiembre)

El cuerpo en llamas

No dejes que la vuelta a la rutina te venza. Una buena película o serie de estreno es perfecta para desconectar durante el finde.

Muchos están diciendo adiós al verano con un pañuelo al viento y con las largas semanas por delante en las que la rutina va a ser la tónica predominante. Pero siempre tenemos series y películas de estreno que nos pueden sacar de la monotonía.

El streaming es siempre una vía de escape que nos ayuda a escapar durante algunas horas de ese día a día que, con frecuencia, se antoja tedioso.

Plataformas como Netflix, Disney+, Prime Video y HBO Max saben que septiembre es un mes clave en el que muchos clientes cambian de plataforma o buscan algo nuevo para ver, así que tienden a concentrar estrenos interesantes.

Hoy vamos a ver qué novedades ofrecen las principales plataformas de streaming en materia de estreno para este fin de semana que arranca el 8 de septiembre de 2023.

Netflix se lanza a por el true crime español, con polémica incluida

Después de dar la campanada con la serie en acción real de One Piece, Netflix ha tenido una semana interesante en España por el estreno hoy en la plataforma de

El cuerpo en llamas. El true crime protagonizado por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez casi se cae de los planes por una demanda de la exagente real que encarna la estrella de La casa de papel.

Si lo que te gustan son los placeres culpables, tienes la primera parte de la temporada 5 de Un lugar para soñar, que terminará en noviembre.

¿Eres más de kaiju? Echa un vistazo a la serie de animación Gamera: Renacimiento, que también ha llegado a Netflix esta semana.

HBO Max refuerza su catálogo

En lo que respecta a la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, las novedades punteras no serán la tónica, pero sí nuevas temporadas de series como Bendita paciencia (Breeders).

También tenemos estrenos de cine como Las buenas compañías o el estelar thriller de Dennis Villeneuve, Prisioneros.

El guante blanco de Prime Video

La producción española también ocupa un lugar en la programación de Amazon Prime Video. La serie Los artistas: Primeros trazos arranca hoy en la plataforma.

Si lo que prefieres es una sesión de cine, quizá te interese la película Sitting in Bars with Cake, con Yara Shahidi, Odessa A’zion, Bette Midler y Ron Livingston.

No es mucha variedad, es cierto, pero Prime Video tiene sus mejores cartas guardadas para finales de mes con The Continental y Generación V.

Disney+ saca la artillería

Posiblemente, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón sea la que mejor propuesta tenga esta semana, al menos en términos de cantidad y variedad.

Tenemos el estreno en streaming del live-action de La sirenita como principal propuesta cinematográfica, además de un torrente de series.

Los episodios semanales de Futurama, Solo asesinatos en el edificio y Ahsoka no faltan en el menú que nos proponen para este finde en Disney+.

Además, el UCM recibe la temporada 2 de Yo soy Groot, la serie de cortos con el adorable personaje de Guardianes de la Galaxia.

Si buscas algo más serio, nadie mejor que Raylan Givens. Únete a Timothy Olyphant en Justified: Ciudad salvaje con 8 episodios extraordinarios de este spin-off.

Septiembre es un mes con muchos estrenos que esperan estar con nosotros durante el inminente otoño. Bien es cierto que muchos de ellos llegarán, justamente, con la nueva estación empezada, pero no podemos decir que el verano esté despidiéndose de vacío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.