Perfect Dark vuelve a estar en dificultades y saldría al menos un año después del nuevo Tomb Raider, según un insider de Crystal Dynamics

Perfect Dark

El remake de Perfect Dark sufre otro imprevisto y llegaría al menos un año después del nuevo Tomb Raider. La información viene dado por un conocido insider de Crystal Dynamics que ya acertado en otras ocasiones.

¿Cuándo veríamos el remake de Perfect Dark? Según un conocido insider de Crystal Dynamics, sufre un nuevo tropiezo y ahora llegaría a PC y Xbox al menos un año después del nuevo Tomb Raider.

Como se venía rumoreando, el reboot de Perfect Dark lo lidera Crystal Dynamics, estudio que tras las últimas ventas de Square Enix a Embracer Group al principio se temió por este reinicio.

Aunque todo esto va a seguir igual, es posible que estos baches hayan confirmado que el estudio creador de Tomb Raider tiene mucha participación en el juego y han priorizado a Lara Croft.

VIDEO

Perfect Dark - Tráiler del reboot en Xbox

Ahora Miller Ross como conocido filtrador e insider de Crystal Dynamics, habla de que en Perfect Dark ha habido un "bache" y ahora se espera que salga al menos un año después del nuevo Tomb Raider.

Miller ha dado muchas veces información sobre juegos que ha resultado ser acertada, tanto del estudio como de Marvel's Avengers en sí por lo que ya veremos de aquí en adelante.

"Tomb Raider avanza a toda máquina, Perfect Dark según he oído se ha topado con algún que otro bache o dos. Vais a ver antes al primero que al segundo", decía en ResetEra.

¿Perfect Dark Reboot para 2025?

El propio Miller decía también tras esto: "Yo esperaría al menos un año entre ellos". Parece que Tomb Raider también lleva en desarrollo más tiempo de lo que la gente puede esperar.

"Tomb Raider lleva en realidad en desarrollo mucho más tiempo de lo que la gente cree, aunque se reinició en el momento en que cambiaron de Foundation a Unreal Engine 5.

Ha estado en el aire desde hace tiempo", confirma para finalizar Miller. Aunque desde Xbox Game Studios hablaran sobre Perfect Dark y su problemático desarrollo, es cierto que del juego se sabe nada.

Pero para más inri, Perfect Dark reboot perdía a su Game Director que a su vez es veterano de la saga Tomb Raider. Eso no quiso decir problemas, aunque sí que era un ligero bache en la creación.

A finales del año pasado, Microsoft reconoce la ausencia de Xbox en The Game Awards y prometían novedades pronto. Eso sí este reboot es una de las exclusivas de Xbox Series X|S más esperadas de 2023.

Si es verdad que Perfect Dark vuelve a estar en dificultades y saldría al menos un año después del nuevo Tomb Raider, ¿cuándo podríamos ver estos juegos en sus respectivas consolas?

Y además

Tomb Raider

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, Xbox One, PS4

Lanzamiento: