PlayStation anunciará pronto un State of Play con juegos 3rd party en el que podría aparecer el remake de Metal Gear Solid, según un conocido insider

State of Play

Un nuevo State of Play podría estar al caer. Un popular insider asegura que Sony prepara un evento de presentación centrado en juegos third party... y Metal gear Solid entra en las quinielas.

Nuevo año, nuevos anuncios. Enero podría ser el mes en el que este 2023 empiece a carburar de cara a todo lo que queda por conocer en materia de nuevos videojuegos. Por ello, los rumores sobre nuevos eventos de grandes compañías ya se extienden y un State of Play ya ha sido mencionado.

El formato de presentación online de PlayStation para los próximos juegos que están por llegar podría regresar dentro de poco. Un conocido insider ha dejado caer que un nuevo State of Play tendrá lugar en los próximos días.

Vía Insider Gaming, el popular filtrador The Snitch, quien ha dado en el clavo con todo lo que ha ido publicando en 2022, ha vuelto para revelar en su canal de Discord que una de sus fuentes le asegura que un nuevo State of Play centrado en juegos third party está a la vuelta de la esquina.

Por desgracia, desconocemos más información y el asunto de la fecha, hora y contenido aún está por descubrirse. No obstante, a este rumor le han seguido más especulaciones, especialmente una que está vinculada al ansiado regreso de una saga muy querida.

La gran apuesta de un supuesto State of Play

Ya se ha comentado que Metal Gear Solid regresará en 2023. Al menos eso ha dado a entender un productor de Konami y con el regreso de Silent Hill 2 a PS5, muchos piensan que este supuesto State of Play podría ser el evento que nos confirme la vuelta de Snake.

Sin embargo, nada se puede asegurar con certeza, por lo que tendremos que aguardar a comunicados oficiales por parte de PlayStation, si es que hay una verdadera intención de celebrar un evento de estas características.

Hay unos cuantos third party preparados para este año en PS5, como podría ser el propio Silent Hill 2 Remake o Final Fantasy 16. Tekken 8 también fue anunciado en un State of Play hace un tiempo. De celebrarse un State of Play, qué es lo que más os gustaría ver anunciado.

Habrá que espera y qué mejor forma de hacerlo que echando una ojeada a 7 juegos imprescindibles de PS4 y PS5 con brutales descuentos del 80 por ciento o a los 61 juegos más esperados de 2023. ¿Cuáles son tus favoritos para este nuevo curso?

Y además

Metal Gear Solid

Plataformas:

PS3, PSP

Lanzamiento: