Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y fecha de estreno de La novia gitana, la nueva serie de Atresplayer Premium

La novia gitana

La novia gitana, la nueva serie policíaca de Atresplayer Premium, se estrenará en la plataforma el 25 de septiembre de 2022.

Este otoño Atresplayer Premium incorporará en su catálogo La novia gitana, una nueva serie original de la plataforma basada en la trilogía de novelas realizadas por los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero bajo el seudónimo de Carmen Mola.

A la espera de un primer tráiler, Atresplayer Premium ha lanzado el póster oficial de La novia gitana y ha confirmado su fecha de estreno en la plataforma. Podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de La novia gitana

Este thriller policíaco sigue la historia de Elena Blanco, una inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) obsesionada con el trabajo que se encuentra atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Elena intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana Lara siete años atrás.

Sin embargo, la gran incógnita de este nuevo suceso es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador o hay un inocente encarcelado y el verdadero asesino sigue suelto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La novia gitana está formado por Nerea Barros (Operación Marea Negra, Voces, La isla de las mentiras), Darío Grandinetti (Santa Evita, Rojo, Hierro), Ignacio Montes (Fuimos canciones, Alta mar, Los amores cobardes), Mona Martínez (Las niñas de cristal, La maniobra de la tortuga, Antidisturbios) y Lucía Martín Abello (Historias para no dormir, Campamento Albanta, No soy como tú).

Completan el elenco Vicente Romero, Francesc Garrido, Ginés García Millán, Mónica Estarreado, Moreno Borja, Lola Casamayor, Miguel Ángel Solá, Carlos Cabra, Zaira Romero, Daniel Ibañez, Miguel Hermoso Arnao, Cecilia Gómez, Emilio Palacios, Óscar de la Fuente y Manel Sans.

Bajo la dirección de Paco Cabezas (El regreso de la espía, Penny Dreadful: City of Angels, Adiós), la serie La novia gitana se estrenará en el catálogo de Atresplayer Premium el próximo 25 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos este Top 10 miniseries de la historia y dónde se pueden ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.