Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video amplía el reparto de Apocalipsis Z: El principio del fin, que ya se está rodando

Apocalipsis Z: El principio del fin

La película de Carles Torrens aprovechará el tirón del género zombi para dar a Prime Video un nuevo original con mucho potencial.

Prime Video se dispone a ampliar su catálogo con la anticipada adaptación de la novela de Manel Loureuro Apocalipsis Z. El principio del fin.

Carles Torrens (Sky Rojo) asume las labores de dirección de esta nueva película original de la plataforma de streaming de Amazon que ha comenzado su rodaje en Galicia, con vistas a sumarse pronto al catálogo de contenido de Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco anunciado de Apocalipsis Z. El principio del fin incluye a Francisco Ortiz (El Cid) como Manel, un hombre que ya estaba sufriendo un infierno antes de que los zombis empezasen a sembrar el caos.

Jose María Yazpik (Narcos), Berta Vázquez (Vis a vis), María Salgueiro (Desaparecidos), Amalia Gómez (Hotel Almirante), Marta Poveda (Antidisturbios), Iria del Río (Las niñas de cristal), Yuri Mikhaylychenko (La unidad) y Oriol Ruiz (Tú también lo harías) completan el reparto principal.

Prime Video quiere aprovechar el género zombi

Ángel Agudo será el encargado de adaptar el guion de Apocalipsis Z: El principio del fin, cuya sinopsis os dejamos a continuación.

"Una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel (Francisco Ortiz) lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aún no ha superado la pérdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Lúculo, su gato, como única compañía.

Cuando la enfermedad cobra aún más fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reúna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir.

Apocalipsis Z: El principio del fin

Prime Video

Sin embargo, él y Lúculo pronto se ven empujados a salir, y se irán encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. Apocalipsis Z: El principio del fin es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto físico como emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato".

Aún no hay fecha de estreno prevista para Apocalipsis Z: El principio del fin en Prime Video. Teniendo en cuenta que el rodaje acaba de comenzar, podemos anticipar un estreno en algún momento de 2024. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.