Logo Hobbyconsolas.com

Primeras novedades de Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 y los últimos teasers apuntan a la temporada 4

Javier Sólvez

Actualización Fortnite 11.50

Epic Games sigue lanzando nuevos teasers sobre la nueva temporada 2 de Fortnite y los fans siguen investigando cada uno de los detalles de estas nuevas imágenes que nos van llegando poco a poco.

En esta ocasión los fanáticos del battle royale se han percatado de un pequeño detalle que podemos ver en la bombona mostrada recientemente a través de un tweet, y es que en ella se puede ver el símbolo de Carbide de la mansión del héroe de la temporada 4.

También se ha podido avistar un pequeño modelo de un cohete, lo que ha hecho pensar que quizá se trate del que pudimos, sorpresa sorpresa, en la misma temporada antes mencionada. ¿Esto pronostica la vuelta atrás en el tiempo?

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 lanza otro explosivo teaser sobre la próxima Temporada 2

Por ahora tan solo podemos especular. Epic Games, por su parte, ha compartido con nosotros las primeras novedades de este Fortnite Capitulo 2 Temporada 2.

En la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, Epic Games anunció que en la actualización v12.00, los jugadores tendrán la capacidad de silenciar el audio de los emotes a través de la opción de configuración de audio. Primero estará disponible en PC, pero más tarde llegará al resto de plataformas.

Epic Games también ha anunciado cambios que llegarán al Team Rumble. Todas las armas serán azules o mejores, la reubicación de planeadores ya no ocupará un lugar en el inventario y el emparejamiento basado en habilidades se desactivará para este modo de juego.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

De momento, aún estás a tiempo de sacar todo el partido posible a la Temporada 1. Contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja, y Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.