Logo Hobbyconsolas.com

Project Athia, lo nuevo de Square Enix diseñado para PS5

Project Athia PS5
Project Athia es el nuevo juego de Square Enix diseñado para PS5 (aunque también llegará a PC y parece una exclusiva temporal en consola. Se trata de un juego que aprovechará, por fin, el motor Luminous y que se ha mostrado con un apartado visual imponente.

La presentación de PlayStation 5 ha dado el pistoletazo de salida con el anuncio de una nueva versión de GTA V para la consola, pero enseguida hemos tenido anuncio de juegos nuevos, como el Spider-Man de Miles Morales, Gran Turismo 7 o el nuevo Ratchet and Clank. 

El siguiente en saltar al escenario, virtual, ha sido Square Enix con un espectacular proyecto. No sabemos si se trata del título del juego o de si es simplemente el nombre del proyecto, pero os dejamos el tráiler de Project Athia:

Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que controlamos a una joven que debe enfrentarse, por lo que hemos visto en el tráiler, a criaturas que parecen de pesadilla. Enormes monstruos como lobos con fuego entre los dientes o dragones.

Lamentablemente, no hay demasiados detalles sobre el título, tampoco una fecha de lanzamiento aproximada, pero parece que será exclusivo del sistema de Sony durante un tiempo, ya que muestra un letrero de "diseñado en exclusiva para PS5".

Disco duro externo Seagate 6 TB

Disco duro externo Seagate 6 TB

Este disco duro externo de Seagate, de 3.5 pulgadas, tiene una capacidad de 6 TB. Se conecta por medio de un cable USB 3.0 y está optimizado para PC, PS4 y Xbox One.

Consíguelo al mejor precio

Decimos "durante un tiempo" porque en la ficha del título podemos leer que es una exclusiva temporal en consola y que también llegará a PC. 

Proejct Athia

Además del nuevo juego de Square Enix, hay muchísimos otros títulos que estamos viendo en este singular streaming que sustituye a la conferencia de Sony en el E3 (de haberse podido celebrar la feria, claro está).

Para conocer todos los detalles de los juegos presentados, os recordamos que tenemos un resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, sin olvidar el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.