El proyecto Adam se coloca en lo más visto de Netflix España en su primer fin de semana

El proyecto Adam

El proyecto Adam se ha convertido en la película número 1 en el ranking de lo más visto de Netflix España durante su primer fin de semana de estreno.

El pasado fin de semana se estrenó en el catálogo de Netflix El proyecto Adam, la nueva película de ciencia ficción que protagoniza Ryan Reynolds (Free Guy, Alerta Roja, El otro guardaespaldas 2) y que cuenta con la dirección del cineasta Shawn Levy (Ahí os quedáis, Noche en el museo: El secreto del faraón, Free Guy).

La película El proyecto Adam sigue la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a su amada Laura, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su propia casa. Así, Adam necesitará la ayuda de su yo de 13 años para poder llevar a cabo con éxito la misión.

La premisa de la nueva película de Netflix ha llamado tanto la atención entre sus usuarios que enseguida El proyecto Adam se ha colocado en el primer puesto de lo más visto en Netflix España durante su primer fin de semana de estreno, superando a la telenovela colombiana que estuvo varias semanas en lo más visto de Netflix.

El proyecto Adam es la película más vista de Netflix España en su primer fin de semana

Aparte de Ryan Reynolds, encabezan el reparto de El proyecto Adam los actores Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol.3, Avatar 2, Canterbury Glass), Catherine Keener (Nuevo sabor a cereza, No Future), Jennifer Garner (Con amor Simon, El día del Sí), Mark Ruffalo (She-Hulk, La innegable verdad) y Alex Mallari Jr. (Ginny y Georgia, Código 8).

Completan el elenco Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, Mellanie Hubert, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek y Esther Li.

La película El proyecto Adam se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 11 de marzo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Y además

El Proyecto Adam (2022)

El Proyecto Adam

Lanzamiento:

Argumento:

El proyecto Adam es una película escrita porJennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper que cuenta con la dirección deShawn Levy(Ahí os quedáis,Noche en el museo: El secreto del faraón,Free Guy). Esta película de ciencia ficciónsigue la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión...