Logo Hobbyconsolas.com

PS5: Sony está reuniendo opiniones de clientes de estos seis años de PS4

PS5

Sony tiene planeada la salida al mercado de PlayStation 5 para navidades de 2020, justo al mismo tiempo que Project Scarlett, de modo que el próximo año será uno tremendamente complicado en vistas a decantarse fácilmente por alguna de las dos; a no ser que muchos ya hayan elegido.

Al parecer, Sony estará mandando encuestas a los usuarios de PlayStation 4 para preguntarles sobre la experiencia de estos seis años de la consola y, quizá, conocer su opinión pasada, presente y futura de la marca. Lo está haciendo, presumiblemente, de cara al lanzamiento de PS5 el año próximo.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Mientras que los usuarios esperan ansiosos, aunque aún falta un año, nos acercamos a los seis años de PlayStation 4, la cual aterrizó por estas fechas en 2013. La consola ha sido todo un éxito para Sony y alcanzó en septiembre las 100 millones de unidades vendidas, estando ya por delante de PS3.

Al parecer, y según indica un usuario de Reddit que compartió esta encuesta la compañía se la envió, aunque por el momento parece ser a usuarios seleccionados y no de manera generalizada. En ella, Sony pide que se explique la experiencia de PlayStation 4 durante estos seis años de la consola.

Kit de desarrollo PS5 3D

Es una manera muy común de pedir a los usuarios sus opiniones, que muchas veces determinarán la manera de lanzar un producto. No sabemos aún si esto llegará a más usuarios, ya que unos pocos no cambiarán el todo final, pero al menos algunos tendrán la oportunidad de lanzar su opinión.

PS5: se muestra el kit de desarrollo real de PlayStation 5

Tened en cuenta que hace poco ya hubo novedades de Sony, como el registro de la patente de un nuevo cartucho y que ese cartucho podría ser para PS5 y aumentar su almacenamiento SSD mediante cartuchos intercambiables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.