Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves es de lo más reservado en PS5 a través de PS Store, junto a Rise of the Ronin y/o Dragon's Dogma 2

Sea of Thieves

Sea of Thieves triunfa con sus reservas y precompras a través de PS Store, el desembarco a PlayStation 5 estará plagado de éxito y sus creadores hablan de cómo agradecen lo amables que fueron desde Sony PlayStation.

Sea of Thieves se juega en PC, Steam Deck y Xbox, pero en un mes se expanden a PS4 y PS5. Algo que se ha hecho notar en PS Store, porque Rare está viendo reservas y precompras altísimas.

Muchos comentan que ha llegado a ser el juego más reservado en PlayStation Network en Estados Unidos, pero al echar un vistazo a la tienda española también vemos algo similar.

En la zona de 'Reservas', el juego de Rare tiene su edición estándar y Premium entre los 10 juegos más reservados de PS Store junto a Dragon's Dogma 2, Rise of the Ronin y Stellar Blade.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Los jugadores de PlayStation se preparan para un exclusivo de Xbox y PC que lleva 6 años en dichas plataformas, el cual se confirmaba recientemente junto a otros 3 más; Hi-Fi Rush también está muy alto.

Mike Chapman es el director creativo de Sea of Thieves y se sentó hace junto al productor -Joe Neate- para llevar el exclusivo de Xbox a PS5.

"Los estábamos educando sobre el juego, lo que es especial", decía este último. "Era tan surrealista", añade Chapman. "Intentar encontrar un tesoro en una isla con un grupo de una plataforma distinta...".

Esto es parte de lo que contaron a The Guardian, porque Sony trabajó directamente con ellos para ayudar en el port de Sea of Thieves a PlayStation 5.

"Es la primera vez en 40 años de Rare que estamos desarrollando en una plataforma de Sony, lo que es increíble. Fue un tanto irreal recibir una llamada y mostrarnos diapositivas de una plataforma en la que nunca pensamos que íbamos a embarcarnos.

Pero bueno, nuestro equipo técnico decía: 'Vamos a tener kits y empezar a experimentar para averiguar esto'. Los tuvimos escondidos en una parte secreta del estudio con ventanas esmeriladas y nadie podía asomarse. Era más emoción que otra cosa".

Sea of Thieves triunfa en reservas de PS5 a través de PS Store

Según Neate, Rare está trabajando junto a codesarrolladores que tienen experiencia en PlayStation y Sony fue muy servicial con llamadas regulares sobre cómo iban y poniendo a disposición su personal técnico.

Y todo incluso cuando el proyecto era alto secreto. "Si íbamos a visitar sus estudios, teníamos que hacerlo sin llevar puestas camisetas de Sea of Thieves, como seguro que os podéis imaginar", decía.

Si ver a Sea of Thieves como uno lo más reservado en PS5 a través de PS Store no fuera suficiente, parece que Rare está encantada con la ayuda de Sony PlayStation en el port del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.