Logo Hobbyconsolas.com

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 recuperarán las opciones ray tracing con un nuevo parche, confirma Capcom

Resident Evil 2 y Resident Evil 3 - Racoon City Edition

Resident Evil 2 Resident Evil 3 en sus respectivos remakes van a recuperar las opciones de ray tracing, Capcom ha asegurado ser consciente de este error y ya está trabajando en un parche para devolver este modo gráfico a ambos juegos.

Capcom ha devuelto la luz en PC y Steam Deck, aseguran que pronto va a devolver las opciones ray tracing a Resident Evil 2 y Resident Evil 3 con un parche; una opción sin problemas en PS5 y Xbox Series X|S.

La desarrolladora japonesa ha lanzado este mensaje a través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, dirigiéndose a todos los usuarios de Steam; por el momento no hay detalles de cuándo va a llegar.

Hace unos días era noticia que estos juegos junto a Resident Evil 7 podrían dejar de funcionar en PC si no se cumplían con los requisitos mínimos, algo que hizo saltar algunas alarmas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero lo más preocupante de ello -para muchos usuarios con ordenadores de grandes prestaciones- era que la desarrolladora eliminaba estas opciones gráficas de ambos Resident Evil.

Ahora en la red social antes mencionada aseguran: "Estamos al tanto de un problema que aún persiste con las opciones en el ray tracing que no aparecen en el menú de gráficos y preajustes.

Tenemos esto ya agendado y lo vamos a soluciones en una futura actualización, pedimos disculpas por cualquier inconveniente", aseguran desde la compañía.

En la imagen que acompaña a la explicación se puede ver como también tiene señalado el problema de que el Audio 3D no aparece y/o responde en los dos juegos de la saga Resident Evil.

Es sensato asumir que el problema va a tener una pronta solución, aunque por el momento no han dado fechas aproximadas. Mientras, sigue trabajando en Resident Evil 4 Remake, Village y el quizás futuro Resident Evil IX.

Hace unas semanas hubo una encuesta en torno al personaje favorito de Resident Evil entre los jugadores japoneses, algo que ha dejado sorpresas.

Entre Leon y Jill anda el juego y siempre con Chris y Ada de por medio

Ahora el tema está en que la nueva película CGI de la saga titulada como Resident Evil: Death Island, con personajes como éstos y Claire que vuelven todos juntos.

Y a pesar de que otros productos audiovisuales como Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no se nombren por el fiasco que resultaron ser, también están basadas ligeramente en la franquicia.

Ahora mismo la noticia está puesta en que los remakes de Resident Evil 2 y 3 van a recuperar las opciones ray tracing con un nuevo parche, Capcom lo ha confirmado y muchos lo esperan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.