Logo Hobbyconsolas.com

Returnal se actualizará hoy con un nuevo parche, y Housemarque recomienda desactivar la opción de actualización automática

Análisis de Returnal para PS5

Housemarque lanzará hoy un nuevo parche para Returnal en PS5, que estará disponible a las 21:00 hora peninsular española.

Returnal es uno de los grandes exclusivos de PS5 en este año 2021, y lo cierto es que ha dejado buenas sensaciones en sus primeros días a la venta. Sin embargo, el último parche introdujo un molesto bug que bloquea algunas puertas en el juego y provoca crasheos en las fases de escalada, lo que esperan solucionar sus creadores con un nuevo parche.

Housemarque ha anunciado en sus redes sociales que esta noche, a las 21:00 hora española, estará disponible un nuevo parche para Returnal. Por el momento no se han compartido las notas del parche ni otros detalles, aunque la comunidad espera que se solucionen los problemas que han surgido en las últimas horas.

Dado que Returnal es un roguelike de la vieja escuela, es imposible guardar partida cuando queramos. Sus creadores sopesan la opción de poder guardar con más asiduidad, pero ya sabemos que este parche no incorpora esta novedad (al menos, eso parece). Sin embargo, Housemarque recomienda desactivar una opción de PS5 por si las moscas.

El nuevo parche de Returnal estará disponible esta noche, y, en caso de que tengáis activada la opción de actualización automática en PS5, el juego se reiniciará en cualquier momento. Por eso, sus creadores recomiendan que desactivéis esta opción, para evitar perder vuestro progreso en el título. Más adelante podréis aplicar el nuevo parche sin riesgo de perder todo lo que hayáis conseguido.

Returnal criaturas

La comunidad de jugadores de Returnal espera que este parche solucione el molesto bug que ha aparecido en las últimas horas, que, según reportes, bloquea algunas puertas y hace imposible avanzar en el juego. No solo eso, sino que algunos usuarios afirman que su consola PS5 se crashea en algunos momentos, cosa que no ocurría antes de aplicar el último parche.

Ya lo hemos dicho, pero lo volvemos a destacar: si estáis jugando a Returnal esta noche, aseguraos de tener desactivada la opción de actualización automática de PS5. En caso contrario, el juego podría cerrarse en mitad de la partida y podríais perder todo vuestro progreso no guardado, cosa bastante sangrante si hablamos del roguelike de Housemarque.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Returnal está disponible desde el pasado 30 de abril, en exclusiva para PS5. Si jugáis al título de Housemarque, os recomendamos leer cómo conseguir el final secreto y bueno, mejores armas del juego (tier list) o el mejor truco para mejorar la salud e integridad.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.