Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man No Way Home) se unen al elenco de Scream 6

Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man No Way Home) se unen al elenco de Scream 6

Los actores Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man No Way Home) se incorporan al reparto de Scream 6, la nueva entrega de la saga de terror que llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

En vista del éxito de la nueva película de Scream, Paramount ha dado luz verde a una sexta película de la saga que creó Wess Craven en 1996, la cual traerá de nuevo a Courteney Cox retomando el papel de Gale Weathers, pero lamentablemente Neve Campbell no regresará como Sidney Prescott.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la película Scream 6 (aún sin título oficial), sabiendo que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara, Mindy y Chad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo que sí se van conociendo son a los actores que participarán en esta entrega, donde tendremos a nuevos e interesantes fichajes.

Si bien hace poco comentamos que Dermot Mulroney se unirá al reparto de Scream 6 en el papel de un policía, ahora se han dado a conocer dos nuevos fichajes para la próxima entrega de la saga.

Tal como recoge Bloody Disgusting, Scream 6 ha fichado a los actores Samara Weaving y Tony Revolori en unos papeles por el momento desconocidos.

Samara Weaving cuenta con una interesante trayectoria cinematográfica, participando en películas como Tres anuncios en las afueras, The Babysitter, Guns Akimbo, Noche de bodas, Bill y Ted salvan el universo o Babylon, entre muchas otras.

 

Por su parte, Tony Revolori es especialmente conocido por haber interpretado al Flash Thompson del Universo Cinematográfico Marvel en la trilogía de películas Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: No Way Home, y muy pronto le veremos en la serie de Willow en Disney Plus.

Recientemente se confirmó que Hayden Panettiere (Héroes, El falsificador, Nashville) estará de regreso en Scream 6 interpretando a Kirby Reed, uno de los personajes que sobrevivieron en Scream 4.

La sexta película de Scream se estrenará en las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.