Logo Hobbyconsolas.com

¿Secuela de God of War Ragnarok? El actor que da vida a Tyr suelta la bomba en PAX 23

God of War Ragnarok

La secuela de God of War Ragnarok habría sido adelantada por el actor de Tyr, todo ello durante un panel del juego charlando en PAX East 2023.

God of War Ragnarok en PS4 y PS5 lleva varios meses estrenado, pero la secuela del título con Kratos y Atreus -o quizás un Spin-off- habría sido adelantado en PAX 23 por el actor de Tyr.

Nadie se podría esperar un adelanto de este nuevo juego tras God of War, el panel en retrospectiva del juego durante PAX East 2023 era una forma de recordar la saga y aprender más del juego.

Lo que quizá nadie se esperaba era que Ben Prendergast (Apex Legends, Hades) iba a soltar un más que posible adelanto en torno al futuro de la franquicia God of War con Santa Monica Studio.

Esto atrajo el protagonismo de la sala, ya que Prendergast es el actor de voz de Tyr en God of War: Ragnarok y además de tener gran protagonismo en el juego también ayudó a dar forma a su narrativa.

De hecho y con un tuit a través de su cuenta oficial de Twitter, animaba a los fans del juego a que acudieran al panel con distintos invitados para charlar sobre laobra.

Esperando conocer de primera manera experiencias en la creación de God of War Ragnarok, lo que se encontraron fueron ¿adelantos de su secuela? Por ahora nada está claro, pero sería una posibilidad.

Sin Thor ni Odin en el escenario, el videojuego tendría que continuar

A mitad de la charla, se revelaba un detalle del nuevo juego cuando el actor de doblaje que interpreta a Tyr tuvo un lapsus, con alboroto de especulación y entusiasmo entre algunos de los asistentes.

Cuando estaban hablando en torno al papel de Tyr en la franquicia God of War, el propio Prendergast decía: "Y voy a decir esto, esta no es la última vez que habéis visto a Tyr".

Su comentario alteraba a los asistentes y dejaba a muchos con anticipación de lo que tendría que ver todo esto, os dejamos con el vídeo en Twitch del momento en cuestión.

Justo antes de las preguntas y respuestas el host cypheroftyr aparecía para preguntar a los demás sobre en qué dirección les gustaría que fuera la franquicia en un futuro.

Y teniendo en cuenta que las preguntas de los asistentes iban a ir en dicha dirección, es posible que con ello intentara dilucidar la conversación y llevarla hacia otro terreno menos fangoso.

Pero en su sección final, Ben decía algo más sobre el futuro de la saga God of War afirman que "sabe muy poco, pero no demasiado" sobre el próximo juego de la franquicia; decía que incluso ha firmado un NdA.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

¿Veríamos ese posible God of War en Egipto? Ya desde hace algunos años hemos ido viendo pistas, pero todavía no sabemos qué mitología sería la ideal para el próximo God of War.

Por ahora y desde 2021 tenemos el cómic God of War: Fallen God, que narra los hechos tras God of War III e introduce la mitología egipcia.

No está claro si la secuela de God of War Ragnarok está en camino o no, pero el actor que da vida a Tyr ha dejado la bomba en PAX 23.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.