Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki con Tom Hiddleston ya habría comenzado su rodaje

Loki

Aunque las series de Howard el Pato, Tigra y Dazzler para Hulu parece que han sido canceladas, las producciones para Disney+ siguen viento en popa, con WandaVision habiendo sido adelantada para finales de este año y la serie de Star Wars protagonizada por Cassian Andor con un posible estreno en 2021. Dentro de Disney+, Tom Hiddleston está de enhorabuena, ya que se estaría confirmado lo que os contábamos hace poco y parece que el rodaje de la serie de  Loki también habría despegado.

Según Charles Murphy, quien es conocido por sus diversas fuentes en soplos y filtraciones, la serie de Marvel Studios sobre el Dios de las Mentiras habría comenzado a rodar su fotografía principal en un estudio cerrado. Murphy había anunciado hace unas semanas que el rodaje era inminente, y este fin de semana de nuevo ha querido recalcar que sus fuentes están en lo cierto.

 

 

"No estoy seguro de que la gente correcta verá esto, pero os puedo prometer que Loki se empezó a rodar la semana pasada. No me puedo creer que la gente no entienda que estas producciones no se graban siempre en público y que a veces usan escenarios, lo que es el caso aquí", escribía Murphy en su Twitter. Sí es cierto que WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno se comenzaron a rodar también en estudio y las primeras imágenes que hemos podido ver recientemente son de un estado de producción más avanzado, de cuando las series han pasado a rodar en exteriores.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Si los reportes son ciertos, es posible que al igual que con las otras series de Disney+ empecemos a tener unas primeras imágenes muy pronto. Esto tendría sentido dentro del calendario, ya que la serie de Loki está prevista para estrenarse en primavera de 2021. Mientras tanto, Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision llegarán en la segunda mitad de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.