Logo Hobbyconsolas.com

El director de Silent Hill f quiere saber qué significa la "f" para los jugadores, y cree saber cual será la respuesta

Silent Hill f

¿Qué puede significar la letra de Silent Hill f? Su director ha preguntado por la opinión de los usuarios, ya que tiene curiosidad; aunque ha hecho una apuesta en el trabajo, según dice.

Silent Hill f fue uno de los nuevos juegos de la saga de Konami en PS5, PC y Steam Deck mostrados en Silent Hill Transmission, ahora bien su director tiene curiosidad por saber qué piensan los usuarios por esa "F".

Además de este juego, también pudimos ver que la compañía tiene en marcha Silent Hill Townfall, Silent Hill 2 Remake e incluso la nueva película que conecta con PT Silent Hills.

De momento las teorías sobre qué puede significar Silent Hill f siguen rampantes, más aún cuando Konami afirma que escucha cualquier propuesta de nuevo juego y que la saga sigue con otros estudios.

En un tuit publicado este fin de semana, Al Yang (director creativo del estudio en NeoBards) decía a modo de reflexión: "Tengo curiosidad por saber lo que se piensa que signifique la 'F' de Silent Hill f".

Pero también al final del tuit confirma que "también esto es porque tengo ahora mismo una apuesta en el trabajo por lo que creen los fans".

Y algunas de las respuestas son mejores que la real, como se puede esperar muchas son de broma claro. Pero el abanico por el que se mueven va entre lo brillante y hasta lo absurdo.

El tráiler no decía mucho, por eso es más divertido

Otras afirmaciones son estas, que las dejamos en inglés para que tengan más sentido: forte, five, flower, festival, forbidden, fear, faith, frame, fragment, fungus, feudal y fierce

Aunque como leemos a través de GamesRadar+, hay otras mucho menos serias como por ejemplo Florida, Fortnite, fajita y hasta "finalmente-uno-bueno".

Podría ser que se trate de Silent Hill Funny o incluso Silent Hill Ferreo, aunque también podría girar todo en torno a la palabra en japonés por un kanji y el estudio se está quedando con nosotros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Silent Hill f es una "nueva historia por completo" ambientada en el Japón de 1960 y hechas por el aclamado escritor de novelas visuales Ryukishi07 que es conocido por ser el autor de la saga When They Cry.

Neobards es un estudio afincado en Taiwan que ha co-desarrollado numerosos títulos con Capcom, como Resident Evil Origins Collection, Onimusha: Warlords o el multijugador Resident Evil Re:Verse.  

Entre el equipo de producción del juego también están "kera", diseñador de personajes y criaturas o el productor Motoi Okamoto, ex-Nintendo que trabajó en Luigi's Mansion o Pikmin 1+2; entre otros.

Y todavía quedarían por ver esos supuestos tres proyectos no anunciados en desarrollo, según lo que revelaba un conocido filtrador.

Por ahora no se sabe si el director de Silent Hill f ha sacado algo en claro de lo que la "f" significa para los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.