Logo Hobbyconsolas.com

Sony adelanta grandes anuncios para PS4 y PS VR durante la Paris Games Week

Alejandro Oramas Monzón

Sony en Paris Games Week

Falta muy poco para que se celebre la Paris Games Week y desde Sony han querido calentar motores para su conferencia en la feria adelantando grandes anuncios para PS4 y PlayStation VR. La conferencia de PlayStation en el mencionado evento se celebrará el próximo 30 de octubre a partir de las 16:00 horas (horario peninsular) bajo el nombre de PlayStation Live. Como es habitual, la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017 se podrá seguir en directo a través de los canales de PlayStation en Twitch, YouTube y Facebook.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Desde PlayStation han querido ponernos los dientes largos para su conferencia en la Paris Games Week 2017 adelantando grandes anuncios para PS4 y PlayStation VR, así como nuevo material de los "más espectaculares juegos" que llegarán a las mencionadas plataformas en los próximos meses. Eso sí, lamentablemente la compañía no ha adelantado qué juegos de PS4 y PS VR podremos ver en el evento, pero la buena noticia es que en muy pocas semanas podremos salir de dudas y conocer qué sorpresas tiene Sony preparadas para su presencia en la mencionada feria.

God of War, el juego de Spider-Man de Insomniac Games, Days Gone, The Last of Us Parte 2 y Detroit Become Human son algunos de los juegos para PS4 más destacados que llegarán en los próximos tiempos, por lo que no es descabellado pensar en que podamos ver un nuevo tráiler de alguno de ellos aprovechando la Paris Games Week 2017. Y lo mismo en lo referente a juegos de PlayStation VR, que además lanzará un nuevo modelo próximamente tal y como os informamos esta mañana. Aquí os dejamos con los mejores juegos de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.