Spider-Man No Way Home no es nominada a Mejor película en los Oscars y Andrew Garfield reacciona así

Andrew Garfield en tick tick BOOM!

El recién nominado al Oscar Andrew Garfield ha hablado acerca de que Spider-Man: No Way Home no haya sido nominada a Mejor película en los Oscars.

El próximo 27 de marzo de 2022 tendrá lugar la 94ª edición de los premios Oscar, el evento organizado por la Academia de Cine donde se valora el trabajo de todos los implicados en el mundo del cine durante los últimos meses.

Ayer mismo se dio a conocer la lista completa de nominados a los premios Oscar 2022, donde muchos fans se sorprendieron al no encontrar a Spider-Man: No Way Home entre las nominadas a Mejor película (máxime teniendo en cuenta que estuvo nominada Black Panther en esa categoría).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter se le preguntó a Andrew Garfield, quien está nominado a Mejor actor por su trabajo en la película de Netflix tick, tick... BOOM!, acerca de que Spider-Man: No Way Home no esté nominada a Mejor película en los Oscar 2022, puesto que él participa en ella recuperando a su Peter Parker de las películas de The Amazing Spider-Man.

"No puedo comentar sobre eso, en particular", declaró. "Realmente amo esa película y realmente amo a Amy Pascal y Jon Watts y Kevin Feige y, obviamente, Tom Holland, y Zendaya y Jacob Batalon y Tobey Maguire y todo el elenco".

VIDEO

60 Aniversario de Spider-Man: ¡las curiosidades más locas!

"Esa película ha sido una especie de gigante de proporciones que no creo que ninguno de nosotros realmente esperara. Solo puedo hablar por mí mismo y me siento agradecido de ser parte de algo que es mantener los cines vivos en este momento, mantener los cines llenos y ayudar en ese sentido y asegurarme de que la experiencia de ir al cine permanezca intacta", añadió.

"Es muy, muy bueno ver al público que todavía anhela profundamente lo que yo sé que todos anhelamos profundamente. Creo que Spider-Man es obviamente una de esas películas en este momento y eso es genial, y estoy muy, muy agradecido de ser parte de eso", concluyó el actor.

Todas las películas y series de superhéroes de 2022. ¡Prepara tu capa para volar alto!

Robert Pattinson en The Batman

Donde sí que está nominada Spider-Man: No Way Home en los Oscar 2022 es a Mejores efectos visuales, en la que la película de Jon Watts compite contra Dune, Free Guy, Sin Tiempo Para Morir y la también película del UCM Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Qué os parece que Spider-Man: No Way Home no esté nominada a Mejor película en los premios Oscar 2022? Mientras tanto, aquí os recordamos estas 10 películas buenas que no han ganado un Oscar.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...