Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order 2 saldrá sólo en PS5 y Xbox Series X, según los últimos rumores

Star Wars Jedi Fallen Order 2

Los últimos rumores acerca de la secuela del juego protagonizado por Cal Kestis lo dejan en la nueva generación sólo. Star Wars Jedi Fallen Order 2 saldrá únicamente en PS5 y Xbox Series X de ser estos ciertos.

La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order se acompaña ahora mismo con el número 2 a falta de un título definitivo y saldrá sólo en PS5 y Xbox Series X; todo ello según los últimos rumores del proyecto.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 será un juego que sólo estará en la nueva generación de consolas. Aunque ya se puede decir que es la actual, pese a que sigue habiendo estrenos en PS4 y Xbox One.

Ya han pasado dos años desde el lanzamiento del juego y puede ser que el mes que viene veamos el anuncio de su segunda parte. Todo parece indicar que algo antes del cancelado E3 2022 es cuando veremos su confirmación oficial.

Ahora lo que leemos es esta información del mismo periodista que aseguraba un anuncio del juego antes del evento E3. Sí, estamos hablando del mismo periodista e insider de VentureBeat Jeff Grubb.

Según leemos a través de Bespin Bulletin, esta nueva filtración habría desvelado que el juego va a llegar única y exclusivamente a las últimas consolas de Sony y Microsoft.

El vídeo que ha publicado Grubb lo deja bastante bien claro, la secuela de este Jedi: Fallen Order está pensado para que llegue a la generación de consolas que jugamos ahora mismo.

Eso quiere decir que aterrizará en PlayStation 5 y XBox Series X|S junto a una versión en PC por supuesto. De ser así se saltará las ya anteriores consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Star Wars - Inquisidores imperiales

Es posible que muchos fans estén decepcionados y molestos con la noticia, porque habrá quienes no han podido aún comprar una PS5 o Xbox Series X.

Pero Star Wars Jedi Fallen Order llegó hace no mucho a la next-gen con una actualización gratuita. Puede que hasta el recuerdo de Cyberpunk 2077 les haga ver esto con otras perspectiva.

Lo que está claro es que Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría estar preparando su presentación oficial en el Star Wars Celebration de mayo.

El próximo juego de Star Wars en llegar tras esta secuela sería Star Wars Knights of the Old Republic Remake. El cual sería también exclusivo de PS5 en consolas, porque está programado para lanzarse también en PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el mismo vídeo Grubb reitera el creer que esta secuela se mostrará en el Star Wars Celebration de mayo. Aunque hasta el momento no hay ningún panel de Fallen Order o cualquier videojuego confirmado en el evento.

Además el diseñador del multijugador de Halo Infinite ficha por Respawn para trabajar en este supuesto Jedi Fallen Order 2 y uno de los informes que ya revelara otro juego de Star Wars hablaba de esta secuela.

¿Será verdad que Star Wars Jedi Fallen Order 2 tendrá "emocionantes personajes" de la saga que no estaban en el primero? Seguiremos esperando un poco más al anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.