Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King comparte dos recomendaciones para pasar un Halloween de miedo

Stephen King

A través de las redes sociales, Stephen King ha compartido dos recomendaciones perfectas para pasar una noche de Halloween de miedo.

Aunque no es hasta el lunes cuando aterrice de forma oficial Halloween, muchos aprovecharán este fin de semana para montar una fiesta por todo lo alto, sobre todo porque tendremos una hora más durante la noche del sábado al domingo.

La mayoría celebra Halloween organizando una buena maratón de películas y series de terror en compañía de los amigos y pasar una gran noche de miedo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, como suele ocurrir casi todos los años, a la hora de la verdad uno nunca se decide por el listado que ver esa noche, una incertidumbre que se incrementa cuanta más gente se una a la fiesta.

Por fortuna para los más indecisos, Stephen King ha aportado un par de recomendaciones dentro de lo más reciente del género con las que celebrar Halloween como es debido.

Barbarian y El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, las dos nuevas recomendaciones del maestro del terror

El aclamado novelista de suspense y terror es bien conocido también por recomendar en las redes sociales a sus seguidores series y películas que a él le han parecido muy buenas.

En esta ocasión, Stephen King ha recomendado una serie y una película de terror para disfrutar de vuestra fiesta de Halloween: Barbarian y El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Dirigida por Zach Cregger y protagonizada por Georgina Campbell y Bill Skarsgård, la trama de Barbarian arranca con una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pasar la noche. Sin embargo, cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí.

En contra de su buen juicio, la joven decide pasar la noche allí debido a que se encuentra en un barrio solitario y está lloviendo a cántaros, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Por su parte, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una serie antológica creada por el célebre cineasta compuesta de ocho relatos autoconclusivos de terror titulados El lote 36, Ratas de cementerio, La apariencia, La autopsia, El modelo de Pickman, Sueños en la casa de la bruja, El murmullo y La inspección.

Estos episodios cuentan con la dirección de Ana Lily Amirpour (The Twilight Zone), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Don't Look Deeper), Vincenzo Natali (En la hierba alta), Guillermo Navarro (Luke Cage), David Prior (The Empty Man), Keith Thomas (Ojos de fuego) y Jennifer Kent (Babadook).

La película Barbarian se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus, mientras que la temporada 1 de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro se puede ver en Netflix. ¿Qué os parecen estas recomendaciones de Stephen King para pasar un Halloween de miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix