Logo Hobbyconsolas.com

¡Me pareció ver un lindo gatito! Meridiem Games anuncia que Stray también llega en formato físico a Xbox

Stray llegará en formato físico para Xbox One y Xbox Series X, desentraña un antiguo misterio para escapar de una ciudad cibernética olvidada en el tiempo.

Stray se juega en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox, pero faltaba un detalle. Y como Sony tenía edición en físico para PlayStation, ahora gracias a Meridiem también va a tenerla las consolas de Microsoft.

Los editores Annapurna Interactive y iam8bit se han asociado con la distribuidora Skybound Games y han anunciado que las reservas de las ediciones físicas para Xbox de Stray ya están disponibles.

De esta forma, el juego de aventuras gatunas en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio  se puede adquirir en cualquier formato siempre que se tenga una de las plataformas antes mencionada.

No es Felix correteando, pero sí un dibujo muy mono

Esta edición incluye seis tarjetas ilustradas a todo color junto con el juego físico. Perdido, solo y sin su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada en el tiempo.

Stray es un juego de aventuras en tercera persona con un gato como protagonista y unos detallados callejones de neón de una ciudad cibernética en decadencia y sus turbios bajos fondos.

Recorre tus alrededores de arriba abajo, defiéndete de peligros insospechados y resuelve los enigmas de este inhóspito lugar habitado por curiosos robots y peligrosas criaturas.

Vive el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de formas interesantes. Sé sigiloso, ágil, torpe y, a veces, tan molesto como puedas con los extraños habitantes de este mundo misterioso.

Por el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador al que se le conoce únicamente como B-12. Con la ayuda de su nuevo compañero, deberá encontrar una salida.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y no es solo eso, ya que el gatito que cautivó a millones de jugadores el año pasado tendrá su propia película de animación e incluso un peluche oficial que también puede reservarse.

"Stray es una aventura indie protagonizada por un gato, que bien podría pasar un triple A, que pone el foco en la exploración y los puzles.

No sólo cuenta con una soberbia producción técnica, también cuenta con un gameplay ameno y un mensaje de los que calan. ¿El problema? Que te va a dejar con ganas de más cuando lo acabes... y no es muy largo", decíamos en su análisis.

Meridiem Games anuncia que Stray también llega en formato físico a Xbox One y Xbox Series X a partir del 7 de noviembre de 2023, ¿quién tiene una michicita con el cyberpunk nás gatuno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.