Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Studio Ghibli anuncia una colaboración con Lucasfilm en un nuevo proyecto

Studio Ghibli anuncia una colaboración con Lucasfilm en un nuevo proyecto

A través de las redes sociales, Studio Ghibli ha anunciado una colaboración con Lucasfilm. Si bien no se ha confirmado oficialmente el proyecto, se puede intuir cuál será.

Dentro de los estudios de animación japoneses, sin duda uno de los más prestigiosos es Studio Ghibli, compañía detrás de algunas de las películas más icónicas del anime como El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas, La princesa Mononoke o El castillo ambulante, entre muchísimas otras.

Aparte de por su reciente parque temático, el estudio está dando mucho que hablar debido al tuit que la compañía ha publicado hace poco más de una hora, donde ha dejado caer que Studio Ghibli hará una colaboración con Lucasfilm, estudio detrás de la popular franquicia de Star Wars.

¿Studio Ghibli en la temporada 2 de Star Wars Visions?

Si bien no han trascendido más detalles sobre el proyecto en el que aunarán fuerzas Studio Ghibli y Lucasfilm, todo parece indicar que tendrá que ver con la temporada 2 de Star Wars Visions, la primera incursión con el anime por parte de Disney Plus (si la memoria no nos falla).

Por si a alguno no le suena, Star Wars Visions es una serie antológica de cortometrajes de animación en el que se relatan historias autoconclusivas dentro del universo Star Wars (aunque sin formar parte del canon oficial de la franquicia).

Así, en la primera temporada de la serie participaron los estudios Kamikaze Douga (JoJo's Bizarre Adventure, Batman Ninja), Geno Studio (Golden Kamuiu, Kokkoku), Studio Colorido (Amor de gata, Burn the Witch), Trigger (Kill la Kill, Promare), Kinema Citrus (Code: Breaker, Made in Abyss), Science Saru (Super Shiro, Inu-Oh) y Production IG (Ghost in the Shell: SAC_2045, Ultraman).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con el reciente anuncio lanzado por Studio Ghibli, parece más que evidente que el estudio colaborará en un episodio de la temporada 2 de Star Wars Visions que, si bien todavía no se ha confirmado de forma oficial, se comenta que podría llegar este mismo año.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre Star Wars Visions temporada 2 y la colaboración entre Studio Ghibli y Lucasfilm, os dejamos aquí algunas recomendaciones para ver en Disney Plus en cuanto a series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus