Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl: Woman of Tomorrow tantea a un director con tablas a la hora de dirigir personajes femeninos fuertes

Supergirl

La película de DC está en plena fase de preproducción, y avanza en las conversaciones para encontrar al director adecuado.

Hace unas semanas, el proceso de casting para la actriz que daría vida a Supergirl en el nuevo Universo DC tocó a su fin. Milly Alcock, que fascinó a todos con su papel de Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón, dará vida a Kara Danvers (Kara Zor-El) en la gran pantalla.

De hecho, se espera que el personaje se deje caer en otro proyecto del Universo DC —posiblemente Superman— antes de protagonizar su propia película en solitario, Supergirl: Woman of Tomorrow, basada en los cómics de Tom King y Bilquis Evely.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El filme ya tiene guionista, pues aprovechará el guion que Ana Nogueira ya había preparado antes del relevo entre franquicias en DC Studios. Lo que no tiene confirmado, todavía, es un director.

Eso podría cambiar muy pronto, pues DC Studios está en plena negociación para encontrar a la persona adecuada para dirigir Supergirl: Woman of Tomorrow.

Un director solvente al dirigir grandes personajes femeninos

Según ha informado Deadline, DC Studios está en conversaciones con Craig Gillespie para hacerse cargo de la película de Supergirl.

Uno de los trabajos por los que muy probablemente te suena el nombre del director es Cruella, el live-action de Disney protagonizado por Emma Stone. Esto capacita a Gillespie como un director bastante interesante para dirigir una película centrada en un personaje femenino fuerte como Supergirl: Woman of Tomorrow. En esa misma línea, también dirigió Yo, Tonya, con Margot Robbie.

Entre los demás créditos de Craig Gillespie, encontramos Golpe a Wall Street, la película sobre el escándalo bursátil de GameStop, algunos episodios de Pam & Tommy para Disney+ y uno para Physical, en Apple TV+.

Craig Gillespie se perfila como una opción perfecta para dirigir Supergirl: Woman of Tomorrow y acompañar a Milly Alcock hacia las alturas en el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran. ¿Te gustaría que fuese él quien se haga cargo de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.