Logo Hobbyconsolas.com

Thomas y sus amigos siembran el terror en Elden Ring: un mod convierte al tren en un temible jefe

Elden Ring

Chu-chu... el tren del hype por Elden Ring se convierte en el tren del horror. El icónico y ya meme personaje también llega al juego de FromSoftware con un mod único.

Elden Ring está triunfando en crítica, recepción del público, ventas, visualizaciones... El juego de Hidetaka Miyazaki ha tenido un estreno espectacular y no es de extrañar que eso haya llamado la atención de los modders.

La comunidad de mods siempre ha sido muy seguidora de la saga Souls y demás creaciones de FromSoftware y nos ha regalado combates contra todo tipo de criaturas y personajes famosos. Es el turno de Elden Ring y por lo tanto es el turno de Thomas.

El célebre personaje de dibujos animados, que ya es más meme que otra cosa, siempre se cuela en todo tipo de mods para los videojuegos más destacados y Elden Ring no podría ser menos. Aquí le vais a poder ver en toda su gloria.

Si ya hemos sido bendecidos con todo tipo de locos mods en el juego, el de Thomas y sus amigos no podría tardar mucho en llegar. Así es, si estabas esperando para hacer frente a la locomotora más famosa del mundo, este es tu momento.

Thomas ha llegado a la estación de Necrolimbo y de qué manera. El mod consigue sustituir a Agheel, el dragón del pantano de la zona inicial del juego por Thomas, que además viene acompañado de la tracional música de la serie.

Lo que resulta aterrador es ver como el sprite copia todos los movimientos del boss draconiano, lo que se traduce en una llegada terrorífica desde los cielos que es seguida de un aliento de fuego que no sabemos de donde procede. ¡Más calor a la caldera Thomas!

La obra de Garden of Eyes ya se ha llevado los aplausos de cantidad de fans y es que Thomas tiene fervientes seguidores, como ya hemos comentado y es que Thomas y sus amigos viajan a todo tipo de lugares, como en este mod de Cyberpunk 2077.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, si estás jugando a Elden Ring, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea y para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.