Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Extraña forma de vida, el cortometraje de Pedro Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

Extraña forma de vida

Con una duración de unos 30 minutos, el cortometraje Extraña forma de vida se estrenará en las salas el próximo 26 de mayo de 2023.

Tras lanzar en 2021 Madres paralelas, el cineasta Pedro Almodóvar ya tiene listo su próximo trabajo para presentar en las salas: Extraña forma de vida, un cortometraje de unos 30 minutos de duración que tiene a unos grandes como Ethan Hawke (El hombre del norte, Caballero Luna) y Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian) encabezando el reparto.

Para ir abriendo boca, El Deseo ha lanzado el tráiler oficial de Extraña forma de vida, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata el nuevo corto de Pedro Almodóvar

Este peculiar western arranca con Silva, un hombre que llega a Bitter Creek para visitar a su viejo amigo, el sheriff Jake, con quien había trabajado codo con codo como pistolero a sueldo hace veinticinco años.

Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, cosa que en parte es cierta. Sin embargo, a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Ethan Hawke y Pedro Pascal, conforman el reparto de Extraña forma de vida los actores Jason Fernández (Alba, Praxx), José Condessa (Rabo de Peixe, Hasta que la vida nos separe), George Steane (El refugio), Manu Ríos (El silencio), Pedro Casablanc (Días mejores), Sara Sálamo (Historias para no dormir) y el debut de Erenice Lohan.

Escrito y dirigido por Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida es un corto producido en conjunto por España y Francia mediante las productoras El Deseo y Saint Laurent y que distribuirá en cines BTeam Pictures.

El cortometraje Extraña forma de vida se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023 tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Contanos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.