Logo Hobbyconsolas.com

Sega publica el tráiler de lanzamiento para el DLC The Final Horizon de Sonic Frontiers

El tercer DLC gratuito para Sonic Frontiers se titula The Final Horizon y llega hoy mismo, 28 de septiembre. Pero antes, ¿por qué no echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento con Tail, Amy y Knuckles junto a otros conocidos personajes.

Sonic Frontiers se juega en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch, pero Sega seguía ultimando su DLC desde que lo desvelara en Gamescom 2023. Ahora, es el turno del tráiler con el que lanzan el contenido.

La última actualización gratuita para Sonic Frontiers se lanza hoy mismo, pero la editora del juego quiere poner los dientes un poco más largos a todos los usuarios del juego.

Este nuevo tráiler de lanzamiento para Sonic Frontiers: The Final Horizon muestra un poco las motivaciones del contenido descargable y de paso algo de jugabilidad en los 4 personajes.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

The Final Horizon está disponible desde las 2 am (hora española) y en la madrugada del 28 al 29 de septiembre en nuestro país, con muchas sorpresas.

Sega adelanta que se puede jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy junto a mogollón de sorpresas extras, como por ejemplo alguna que otra de Sonic Adventure 2.

Aunque tres nuevos personajes jugables para Sonic Frontiers son incentivo más que suficiente para los fans, Sega actualiza el juego on nuevas historias, desafíos y mucho más a descubrir.

Todo ello se aúna para contribuir a un final "culminante" del juego de Sonic que lleva dando tumbos desde hace casi un año en consolas y ordenadores.

Os dejamos con un breve resumen de la historia que Sega planea para DLC The Final Horizon de Sonic Frontiers, el cual aspira a ser muy emocionante.

El logo del erizo es ya tanto héroe como villano 

La narrativa adicional tiene lugar antes de la batalla final en la Isla de Ouranos, donde Sage reconsidera un escenario improbable entre sus millones de cálculos.

Con la ayuda de Sage y el Dr. Eggman, Sonic pone en marcha este nuevo plan y acepta el reto de convertir la Corrupción Cibernética en una vasta fuente de energía hasta entonces sin explotar. 

Mientras tanto, Amy, Knuckles y Tails intentan poner de su parte y comienzan a buscar las Esmeraldas del Caos en nombre de Sonic para cambiar su destino.

"Aunque no es el juego más sólido del mundo, desde luego es una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio.

Consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias", decíamos en su análisis del juego.

Este ha sido el tráiler de lanzamiento para el Sonic Frontiers: The Final Horizon, el DLC gratuito con el que se culmina la historia del erizo azul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.