Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los perdonados (The Forgiven), un nuevo thriller con Jessica Chastain y Ralph Fiennes

Los perdonados

Así luce el tráiler de Los perdonados, el nuevo e inquietante thriller protagonizado por Ralph Fiennes y Jessica Chastain que llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2022.

Este verano aterrizará en los cines Los perdonados (The Forgiven), un nuevo thriller escrito y dirigido por John Michael McDonagh (Contra todos, Calvary, El irlandés) cuya trama adapta la novela de Lawrence Osborne.

Cuenta la historia de David y Jo Henninger, una adinerada pareja londinense que, mientras conducían por el desierto marroquí hacia la boda de un amigo, atropellan por accidente a un peatón que pasaba.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, en lugar de informar sobre la accidental muerte, la pareja lleva el cuerpo del adolescente a la casa de su amigo y, confabulando con las autoridades locales, ambos trabajan para encubrir su atroz crimen.

La cosa se complica cuando la familia del joven atropellado llega en busca de justicia para su hijo perdido, donde David y Jo tendrán que hacer frente a las devastadoras consecuencias de sus acciones.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler oficial de Los perdonados, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Los perdonados está formado por los actores Jessica Chastain (The Division, The Good Nurse, Agentes 355), Ralph Fiennes (Sin tiempo para morir, La excavación, The King's Man: La primera misión), Caleb Landry Jones (Finch, Nitram), Saïd Taghmaoui (En lucha, John Wick Capítulo 3: Parabellum), Abbey Lee (Tiempo, Territorio Lovecraft) y Matt Smith (Morbius, La Casa del Dragón).

Completan el elenco Christopher Abbott (Poor Things), Alex Jennings (Esto te va a doler), Marie-Josée Croze (Desaparición en Niagara Falls), David McSavage (The Virtues), Ben Affan (El rehén), Mourad Zaoui (El espía), Anas Elbaz (Operación en Damasco), Imane Elmechrafi (The Women in Block J), Ismail Kanater (Vampiros: Sed de Sangre) y Abdellah Chakiri (El Llamado del Desierto).

Producida por House of Un-American Activities, Brookstreet Pictures, Head Gear Films, Metrol Technology, Assemble Media, Kasbah-Film Tanger y Lipsync Productions, la película Los perdonados se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.