Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Omni-Man en Mortal Kombat 1, el personaje DLC aparece en un nuevo tráiler de NetherRealm

El personaje DLC de Omni-Man para Mortal Kombat 1 se deja ver en un primer vistazo a través de un primer vistazo, pero el personaje Kameo de Tremor también aparece en el mismo vídeo.

Omni-Man llega pronto a Mortal Kombat 1 para PC, Steam Deck, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PS5 en formato DLC, con este tráiler está claro que NetherRealm lo presente oficialmente en sociedad.

Junto a Warner Bros. Games como editora del juego, presentan el personaje de Invencible como contenido descargable para el juego de lucha de cara a su estreno el próximo mes de noviembre.

Con el Kombat Pack 1 de Mortal Kombat 1 se puede jugar como este personaje, aunque también al haber comprado la Premium Edition del juego que da acceso igualmente a la skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Estos son los detalles oficiales que han dejado ante el inminente estreno del personaje y previo a que lleguen otros como Takeda, Quan Chi, Ermax, Pacificador y/o Patriota.

"Inspirado en el cómic Invencible y en la serie de animación para adultos de Prime Video, junto con la voz del actor J. K. Simmons, Omni-Man en Mortal Kombat 1 exhibe un formidable conjunto de movimientos y poderosas habilidades", reza el principio de su descripción oficial.

"Llegará en noviembre de 2023 como el primer personaje jugable del Kombat Pack. El vídeo también muestra un vistazo a Tremor, luchador Kameo del DLC que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo".

Se confirma de manera oficial que amos personajes van a estar disponibles como parte del Kombat Pack en noviembre de 2023, pero todavía sin fecha exacta de cuándo va a ser.

"El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye una skin para Johnny Cage con la voz y la imagen del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme y junto a tres nuevos personajes jugables de Mortal Kombat", se sigue leyendo.

Liu Kang y Scorpion son quienes lo ponen a prueba

Quan Chi, que llega en invierno de 2023/2024, Ermac, aterrizando en primavera de 2024) y Takeda Takahashi ya el próximo verano de 2024.

Y junto a tres nuevos luchadores invitados jugables como son Omni-Man, Pacificador, de la película de DC Escuadrón Suicida y en la serie Pacificador de Max en invierno de 2023/2024 y Patriota basado en la serie The Boys  en primavera de 2024.

Eso junto a una semana de acceso anticipado a todos los personajes jugables y cinco nuevos luchadores Kameo: Temor (noviembre de 2023), con Ferra (primavera de 2024) y Takeda Takahashi (verano de 2024). 2023), junto con Ferra, Janet Cage, Khameleon y Mavado (aún por anunciar).

El Kombat Pack ya está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition por 99,99 € o por separado. Todos los personajes jugables y los luchadores de Kameo también podrán adquirirse por separado.

Este ha sido el primer vistazo a Omni-Man en Mortal Kombat 1, personaje DLC que aparece en un nuevo tráiler de NetherRealm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.