Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Persuasión, la nueva película de Netflix basada en la obra de Jane Austen con Dakota Johnson

Persuasión

Así luce el primer tráiler de Persuasión, la nueva película de Netflix basada en la novela de Jane Austen protagonizada por Dakota Johnson que se estrenará en la plataforma el 15 de julio de 2022.

Este verano aterrizará en el catálogo de Netflix Persuasión, una nueva película original de la plataforma basada en la novela de Jane Austen que cuenta con la dirección de Carrie Cracknell.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el primer tráiler de Persuasión, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Este drama romántico de época gira en torno a una joven llamada Anne Elliot, quien ocho años atrás tuvo que renunciar a Frederick Wentworth, el amor de su vida porque su familia le persuadió de ello.

Sin embargo, cuando Frederick regresa a su vida (ahora convertido en un reconocido capitán), Anne se encontrará de nuevo dividida entre sus obligaciones y su corazón, teniendo una segunda oportunidad en el amor.

El reparto de Persuasión está encabezado por Dakota Johnson (Madame Web, La hija oscura, Bailando por la vida), Cosmo Jarvis (Raised by Wolves, La gran plaga, Nocturnal), Henry Golding (Snake Eyes: El origen, The Gentlemen: Los señores de la mafia), Suki Waterhouse (Invocación mortal, Rompiendo las normas), Richard E. Grant (Loki, El otro guardaespaldas 2) y Nikki Amuka-Bird (Tiempo, Citadel).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Lydia Rose Bewley (The Royals, Code of a Killer), Edward Bluemel (Ten Percent, Sex Education), Doc Brown (Level Up), Mia McKenna-Bruce (Last Train to Christmas), Izuka Hoyle (La rueda del tiempo), Yolanda Kettle (Roadkill), Janet Henfrey (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Agni Scott (La bahía del silencio), Stewart Scudamore (White House Farm) y Sophie Brooke (Body of Water).

Escrita por Ronald Bass y Alice Victoria Winslow, la película está producida por Media Rights Capital bajo la distribución de Netflix.

La película Persuasión estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de Netflix que no conoce nadie que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix