Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Garra, la nueva película de Netflix con Adam Sandler

Garra

Así luce el tráiler y póster oficial de Garra, la nueva película de Netflix con Adam Sandler que se estrenará en la plataforma el 8 de junio de 2022.

Tras su paso por El Halloween de Hubie, Adam Sandler ya está preparado para protagonizar una nueva película en Netflix, la cual tiene por título Garra.

Dirigida por Jeremiah Zagar (We the Animals, League of Legends: Live / Play, CAPTIVATED: The Trials of Pamela Smart), la película Garra es una comedia dramática cuya trama sigue la historia de Stanley Sugarman, un cazatalentos venido a menos que se dedica a recorrer el mundo en busca de jóvenes promesas del baloncesto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una visita a España, Stan descubre a un jugador con un gran talento a la par que un rocambolesco pasado, interesándose por el muchacho.

Sin embargo, su equipo no aprueba la incorporación del muchacho, pero a pesar de ello Stan se trae a la joven promesa a Estados Unidos. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Garra, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Además del tráiler, la plataforma también ha compartido el póster oficial de Garra, el cual os dejamos a continuación.

Póster de Garra

Netflix

El reparto de Garra cuenta con el debut del actor Juancho Hernangómez, quien interpreta a la joven promesa del baloncesto por la que se interesa el personaje de Adam Sandler.

Junto a él participan los actores Ben Foster (The Contractor, The Survivor, No dejes rastro), Robert Duvall (Doce huérfanos, Viudas, En lucha incierta), Queen Latifah (Despierta, tigre, End of the Road, When the Street Lights Go On), Lyon Beckwith (Ejército de los muertos, Wonder Woman 1984, Stuber Express) y María Botto (Malnazidos, Código Emperador, De perdidos a Río).

Completan el elenco Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay, Bob Leszczak, Jerry Lobrow, Ainhoa Pillet, Sonya Giddings y Setty Brosevelt.

La película Garra estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 8 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas Short-Ass de Netflix para los que buscan algo rápido de ver en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix