Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wazuuuup! Vuelve Scary Movie: Miramax anuncia la sexta película de la saga de comedias de terror

Scary Movie (2000)

Si las películas slasher tienen revivals después de muchos años, ¿cómo no iban a hacer lo mismo sus parodias?

Vivimos en una era donde no son pocos los slasher y las sagas de terror que han tenido resurgimientos: Scream, La noche de Halloween o El exorcista: Creyente son ejemplos perfectos de ello. Incluso Destino final tiene en marcha una sexta película.

Con estos antecedentes, era solo cuestión de tiempo que la saga de parodias de terror más icónica del cine asomase las orejas, y ha tocado este año. En efecto, consolega, vuelve Scary Movie.

La saga nació en el año 2000 como una película que parodiaba los slashers de los 90 más populares, como Scream: Vigila quién llama o Sé lo que hicisteis el último verano.

El éxito de la primera entrega propició que Hollywood hiciese lo que mejor se le da: producir secuelas que se expandieron por otros subgéneros de terror, eso sin contar los spin-offs como Epic Movie que muchos quisieran olvidar.

Scary Movie 6 tiene muchos relatos de terror para parodiar

Según Deadline, ha sido antes del panel de Paramount en la CinemaCon cuando se ha confirmado que la sexta película de Scary Movie está en el horno.

No hay detalles concretos del proyecto, pero está claro que 11 años de cine de terror desde el estreno de Scary Movie 5 han generado un montón de tropos para que la película explote a más no poder.

Sagas como Expediente Warren o película exitosas como M3GAN, Hereditary o Smile, dan mucho juego para que los personajes de la franquicia se topen con los eventos más hilarantemente aterradores que puedan concebir los guionistas.

El buen momento que vive el género de terror, con estudios como Blumhouse o A24 tirando del carro, se antoja perfecto para que Scary Movie retuerza las cosas con un giro cómico de los que han hecho grande la saga desde sus orígenes.

Las películas de Scary Movie no son especialmente costosas ni largas de producir, por lo que, si el proceso no se topa con inconvenientes, podríamos tener la sexta entrega en 2025 sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.