Lost in Space
Si estáis buscando una serie imprescindible de la temporada con la que maratonear este fin de semana, no os perdáis este reportaje con las mejores series actuales de Netflix en 2018: Altered carbon, Dark, Mindhunter...

¿Estáis cansados de empezar series nuevas y no encontrar nada que os convenza? Aquí os proponemos una selección de lo mejor de lo mejor en cuanto a series en 2018, para que no tengáis ninguna duda y os pongáis a maratonear de inmediato.

Historias de ciencia ficción para toda la familia o para un público adulto, el anime más exitoso y sangriento del momento o los thrillers más novedosos. Hay series para todos los gustos y estamos convencidos de que vas a encontrar la tuya. Comenzamos con el repaso mejores series actuales de Netflix en 2018.

Lost in Space

Como su propio nombre indica, Lost in Space es un reboot de la serie de televisión Perdidos en el espacio, que fue tan popular durante los años 60.

VIDEO

Lost in Space - Primer tráiler del remake televisivo

Lost in Space cuenta la historia de la familia Robinson y cómo se embarcan en una misión para encontrar un nuevo hogar para la humanidad, ya que la Tierra se ha vuelto un lugar inhabitable. No obstante, durante su viaje ocurre algo que les hace estrellarse en un planeta desconocido... No te pierdas nuestra crítica de la temporada 1.

Las mejores series nuevas de Netflix en 2018

Altered Carbon

Para comenzar esta lista de las mejores series actuales de Netflix en 2018, nos toca hablar de Altered Carbon. Y no lo hacemos sólo porque nos encante el cyberpunk, sino porque la adaptación de la novela de Richard Morgan ha sorprendido a todos los seriéfilos.

VIDEO

Altered Carbon - Vídeo detrás de cámaras: A vida o muerte

Es una serie que tenemos que digerir poco a poco, pero mejora a pasos agigantados en la recta final de la serie, así que no os desaniméis al principio. Si aún no habéis visto Altered Carbon, no os perdáis nuestra crítica.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Devilman Crybaby

Uno de los mejores animes de Netflix que recomendamos es Devilman Crybaby, aunque avisamos de que no es apta para todos los públicos (tal y como comentamos en nuestra crítica). Esta serie nos presenta a Akira, un joven normal y corriente que se entera de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos.

VIDEO

Devilman Crybaby - Tráiler

Ryo, el mejor amigo de Akira, le revela que la única manera de derrotar a estos seres es unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano.

Dark

Dark es la primera producción alemana de Netflix y nos cuenta la oscura historia de la pequeña localidad de Winden desde que se inauguró su central nuclear.

VIDEO

Tráiler de Dark subtitulado al español

Winden es un lugar siniestro, donde los niños desaparecen sin dejar rastro y la policía es incapaz de encontrar al culpable. Pero todo esto tiene una explicación que se escapa de lo normal... No te pierdas nuestra crítica de Dark, que no tardaremos mucho tiempo en ver la temporada 2.

Las mejores series del 2000 hasta hoy, según la crítica

Mindhunter

Y por último, cerramos esta lista de las mejores series actuales de Netflix en 2018 con un gran thriller como es Mindhunter, que llegó a la plataforma de la mano del director y productor David Fincher.

VIDEO

Tráiler de Mindhunter subtitulado al español

¿Cómo funciona la mente de un asesino? Esta pregunta es a la que intenta responder Mindhunter, a través de la historia de dos agentes del FBI, que se sumergen en una siniestra investigación para descubrir este misterio.

Las series de Netflix que deberías ver de forma casi obligatoria

Y aquí concluye este breve repaso a las mejores series actuales de Netflix en 2018. ¿Qué os ha parecido? Ha sido muy difícil quedarnos sólo con cinco de las nuevas series de la plataforma, así que esperamos vuestras sugerencias en la sección de comentarios.

Y además