The Bear tendrá una última cena, pero lleva tiempo sirviendo sobras
Ekaitz Ortega
La temporada 5 de The Bear será la última de la aclamada serie de Disney+ que ha ido perdiendo calidad con el paso de los años y que muestra un problema muy común.