Imagen de perfil de LLERET98
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
LLERET98

Análisis de Uncharted 3 La traición de Drake

Uncharted 3 La traición de Drake es el cierre de la famosa trilogía, aclamada por los críticos y usuarios, de Naughty Dog (creadores de Crash Bandicoot y del reciente The Last of Us). Esta trilogía es exclusiva de PS3 y luego hay el Uncharted Golden Abiss para PS VITA. Esta trilogía narra las aventuras de Nathan Drake, alias Nate, un aventurero que va en busca de tesoros y ciudades perdidas. Hay muchas cosas que destacan en esta trilogía, como la increíble variedad de escenarios, personajes y armas. Los personajes són muy expresivos, se sabe diferenciar muy bien su carácter y transmiten sus emociones a la perfección. Los lugares són muy variados y se encuentran en diferentes puntos del planeta, donde destacan las selvas, las altas montañas nevadas y el desierto. También hay todo tipo de armas, como la AK-47, Fal, Lanzacohetes...

Esta introducción se basaba en la trilogía, a continuación paso a hablar de Uncharted 3.

En Uncharted 3, debemos ir en busca de la desparecida ciudad Atlántida de las Arenas, que se encuentra en el desierto de Rub-al-Jali, donde nos tendremos que enfrentar a Talbot y a Marlowe, una conocida mujer del pasado. En este juego vamos a volver a encontrarnos con personajes de entregas pasadas, como Victor Sullivan y Elena. Hay muchos escenarios explorables que debemos investigar durante 22 capítulos.

 

Paso a analizar el juego:

 

Gráficos 100:

Gráficamente es una pasada, en pocas palabras. Es casi lo máximo que hemos visto en PS3, donde detacan unos personajes super expresivos, unos escenarios que impactan a la vista y una ambientación perfecta. Simplemente, casi no he encontrado fallos a nivel gráfico. Ya sé que los personajes y los escenarios no són hiperrealistas( aunque casi), pero tienen un encanto muy especial.

 

Jugabilidad 95:

Los personajes se manejan de maravilla. Hay todo tipo de acciones que se pueden hacer: saltar, agacharse, escalar, correr, hacer volteretas, descolgarse a salientes, apuntar con las armas... En este aspecto hay  poco que reprochar, pero en muy raras ocasiones el personaje parece impreciso, repito, en muy raras ocasiones, nada alarmante.

 

Sonido 100:

La música es simplemente épica, hay un montón de canciones memorables y con muchísimo ritmo. La música, también, está perfectamente implementada en todos los escenarios, aunque, a veces, parezca un poco repetitiva. El sonido es genial, el de las armas, el del ruido de las olas, los gritos, las voces... Simplemente perfecto.

 

Duración 95:

Los 22 capítulos en los que se divide la historia del juego són bastante largos y repletos de acción, además que debemos encontrar 100 tesoros escondidos en todos los escenarios (en algunos no hay). Después del modo historia, que una vez superado se desbloquea el modo aplastante, nos queda el cooperativo y el multijugador que dan mucha vida al juego.

 

Diversión 100:

No hay nada más divertido que un juego perfectamente ambientado, con perfectos personajes, perfecta historia y en sí divertidísimo.

 

Lo mejor:

La historia, los escenarios y lugares, los personajes, el modo historia es largo, el cooperativo y el multijugador són divertidísimos, la música y el sonido, las armas, los gráficos.

 

Lo peor:

No tener conexión a Internet para jugar online, raramente algunos fallos en la jugabilidad, no poder despegarse de la consola debido a lo mucho que engancha.

 

Conclusión:

En mi opinión es la obra maestra de Naughty Dog y el mejor exclusivo de PS3 de acción/aventuras.

 

Valorad y comentad sobre el análisis y si os interesa visitad mis tres análisis de Zelda Skyward Sword, Resistance 3 y Sonic Generations.

 

 

100

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios