Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Tenemos la situación de las pistas y también de los tesoros en la expansión la Ira de los Druidas para Assassin's Creed Valhalla.

Como en iteraciones anteriores de la serie, vamos a poder encontrar una serie de mapas del tesoro dispersos por la aventura, y que también tenemos en esta nueva actualización de la Ira de los Druidas, y vamos a señalarte dónde conseguir el mapa y el botín correspondiente.

En general conseguir todos los mapas del tesoro y las recompensas posteriores en la expansión la Ira de los Druidas para Assassin's Creed Valhalla es más sencillo que en la aventura principal, pero suelen estar escondidos en lugares bastante inaccesibles, así que es una buena idea que sepas dónde están exactamente.

Así que te ayudamos a conseguir todos los mapas del tesoro y sus recompensas en la expansión de la Ira de los Druidas en Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas - Todos los mapas del tesoro y botines

Dublín

La pista inicial la tenemos al sureste de Fortknaw dentro de una caja que encuentras a lo largo de la costa.

Una vez que la tengas, para encontrar el tesoro, debes irte al norte de Dublín, en concreto al este de puesto comercial de Rathdown. Una vez ahí, localizarás el tesoro junto a unas piedras cerca del mar.

Midhe

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Al oeste de Tara

Debes irte al oeste de Tara para encontrar la pista, colocada debajo de una tienda de campaña de los enemigos.

Una vez que la tengas, sigue las pistas para irte al extremo norte de la región de Midhe, justo por encima de la Abadía de Kells. Cuando llegues, sigue el patrón de la pista para recolectar el tesoro.

Al oeste de Midhe

Debes ir exactamente a la pequeña isla que yace al oeste de Midhe. Vas a encontrar la pista sobre la mesa de una de las casas. En cuanto la tengas, debes ir al norte de esta isla para encontrar el botín al pie de una piedra enorme.

Connacht

En la zona de DownPatrick

Vete al punto de downpatrick, al oeste de Connacht. Encuentra la pista escondida debajo de un montón de piedras que debes dinamitar. En cuanto tengas el mapa, debes irte a una isla en el centro de la región de Connacht localizado a lo largo de Ballysadre.

Para encontrar el botín, debes entrar al pozo rompiendo sus tablas.

Lago Lough Rea

Debes irte al norte de este lago, cerca de una zona con varios enemigos caídos. En cuanto recojas la pista, deberás ir al este hasta Kiltober donde tendrás que derrotar a los enemigos. En cuanto lo hayas hecho, baja las escaleras hasta la cripta para encontrar el botín.

Entre los Lagos de Lough Tuam y Rea

Encontrarás un pequeño altar con la pista, desde ahí tendrás que ir al lago Lough Gara que está más al norte. En cuanto llegues debes mirar en el agua para encontrar el cofre con el tesoro.

Ulster

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Al sur de Armagh

Al sur de dicha zona, vas a encontrar el mapa del tesoro junto a una caja en el campo de batalla. En cuanto lo tengas, debes irte al área de Midhe, pero yéndote un poco más al sur desde ahí, en concreto cerca de las tumbas de Boyne.

Lo que debes hacer es examinar una de las tumbas, en concreto la que está más al norte, para obtener la recompensa.

Erne

Debes irte a lo largo de la frontera sur de Ulter, a lo largo de Erne. Entra a alguna de las casas para obtener el mapa. Desde ahí debes viajar al norte, hasta el lago Lough Eske para encontrar la casa de los pescadores que alberga la recompensa.

Donegal Occidental

La pista la tienes en una casa al oeste de Donegal en el ático, sobre una mesa. Luego para ir al botín debes irte al oeste de Ká, en una cueva escondida debajo del acantilado.

Así que con esto ya sabes dónde encontrar todos los tesoros de la expansión la Ira de los Druidas para Assassin's Creed Valhalla.

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.