Cómo conseguir el plano de CX-9 Serac en Call of Duty Warzone temporada 2, un subfusil LETAL

CX-9 Call of Duty Modern Warfare

En esta guía de Call of Duty Warzone te contamos cómo conseguir el plano del CX-9 Serac SMG de Warzone, que hace aún más potente una de las mejores armas de Modern Warfare.

Ya ha comenzado la temporada 2 en Call of Duty Warzone, coincidiendo también con la de Black Ops Cold War, aunque esta nueva arma, el CX-9 SMG proviene de Modern Warfare. Los que ya la han conseguido atestiguan que se trata de un arma temible en las distancias cortas.

El plano Serac para la CX-9 la hace aún más poderosa, pero lamentablemente, es un arma bastante rara. De momento, solo hay una forma de conseguirla, aunque eso podría cambiar en el futuro.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Cómo conseguir el plano de CX-9 Serac en Call of Duty Warzone temporada 2

Si quieres conseguir el plano del CX-9 Serac en Warzone, debes armarte de paciencia y buscar en todos los sitios de loot. A juzgar por la cantidad de gente que la ha conseguido, es una posibilidad real, aunque quizás tengas que jugar muchas partidas hasta que te salga.

I too found a CX-9 in Warzone and it shreds. (Small Montage) from r/CODWarzone

No obstante, el CX-9 ya fue filtrado en el bundle del Operador Soap, que saldría en la temporada 7 de Modern Warfare, que se espera para marzo. Quizá entonces este arma y su blueprint ya esté disponibles.

No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.