Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el RC-XD en Call of Duty Warzone, la nueva racha de bajas, mediante el contrato radioactivo

RC-XD
Call of Duty Warzone nos trae una nueva racha de bajas y es un pequeño y ruidoso amigo, el RC-XD. Necesitarás completar un contrato para poder usarle en el battle royale.

Con la cercanía de Call of Duty Black Ops Cold War, una nueva racha de bajas ha llegado a Call of Duty Warzone. Efectivamente, el battle royale recibe al querido RC-XD, el coche radiocontrol que debutó hace muchos años en la saga y que ya se puede conseguir.

No obstante, esta racha de bajas no se puede conseguir así como así en Call of Duty Warzone, para ello habrá que completar un contrato. Si quieres conducir este pequeño coche no puedes perderte la guía en la que te contamos todo lo que necesitas saber.

Cómo conseguir el RC-XD en Call of Duty Warzone, la nueva racha de bajas mediante el contrato radioactivo

Por el momento, el RC-XD solo se encuentra en el modo de Entrenamiento, pero está claro que acabará llegando a Call of Duty Warzone de manera definitiva. La manera de conseguir la racha de bajas es única: completando lo que se conoce como contrato radioactivo.

En el mapa aparecerá una marca con un símbolo de radioactividad. Si nos dirigimos hacía el símbolo daremos con una tarjeta de contrato llamada Detección. Una vez la recojamos podremos equipar una especie de sensor cardiaco. Este funcionará como un detector de radioactividad y tendremos que encontrar un cofre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para ello dispondremos de tres minutos y generalmente no tendremos que ir muy lejos hasta dar con el objeto. Una vez lo abramos podremos equipar el RC-XD. Tiene el mismo funcionamiento que en anteriores entregas, salvo que al explotar liberará gas tóxico que hará que los enemigos pierdan salud dentro de un área.

RC-XD

No dudes en consultar otras guías como las dos armas de Call of Duty Warzone que más rápidas y efectivas son para acabar con los rivales. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.