Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las dos armas de Call of Duty Warzone que más rápidas y efectivas son para acabar con los rivales

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
Si quiere eliminar rápidamente a otros jugadores de Call of Duty Warone estas son las dos armas más rápidas y efectivas dentro del battle royale.

Acabar rápido con los enemigos en Call of Duty Warzone es fundamental para que estos no tengan una segunda oportunidad o que sus aliados puedan sorprenderte. Por ello, contar con armas de gran letalidad puede ayudar a evitar situaciones incómodas.

Como decíamos llevar armas que aporten mucho daño y cadencia para que el enemigo apenas tenga tiempo de reaccionar puede significar la diferencia entre ganar la partida o volver al lobby con las manos vacías. Por ello, aquí tienes dos armas que cumplen esa función a la perfección.

Estas son las dos armas de Call of Duty Warzone que más rápidas y efectivas son para acabar con los rivales

Hoy veremos dos armas capaces de deletear a un rival en cuestión de unos pocos segundos. Ambas son fusiles de asalto, pero gracias a la ventaja exceso de medios puedes llevar las dos para ser un asesino, preciso y letal. Aunque también funcionan a la perfección por separado, ya que pueden combinarse con otras armas más situacionales como una escopeta o un rifle de francotirador. Os dejamos con el equipo de accesorios que más potencia a cada arma:

CR56 AMAX

  • Silenciador monolítico
  • G.I Mini Reflex
  • XRK Zodiac S440
  • Cargador de 45 balas
  • Empuñadura delantera de comando
Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

AS VAL

  • Cañón VLK Osa de 200mm
  • Mira x3 VLK
  • Culata VLK Strelok
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura
  • Cargadores de 30 balas
Máscara gas Warzone

Seguro que estas armas te ayudan a ganar partidas. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.