Guía y trucos Dying Light 2: mejores habilidades, armas y todos los secretos para sobrevivir al apocalipsis

Dying Light 2
A través de esta guía y trucos para Dying Light 2, te ayudaremos a desbloquear siempre las mejores armas, encontrar cada uno de los secretos, y evidentemente obtener esas ventajas que te permitan sobrevivir ante todas las amenazas enemigas.

Tras años de espera, ya tenemos disponible Dying Light 2, un videojuego de acción en primera persona y secuela directa, y donde no solo tendremos que utilizar nuestras habilidades de combate o de parkour para sobrevivir, sino también explorar y evitar que el resto del mundo se convierta en zombis.

Aclamado por la crítica y con una amplia comunidad usuaria a sus espaldas, Dying Light 2 es un título muy profundo, con multitud de secretos, huevos de pascua, armas y habilidades que descubrir, y que puede resultar ciertamente desafiante al principio.

Es por ello que a través de esta guía y trucos para Dying Light 2, vamos a ayudarte a desbloquear todas las habilidades recomendadas, descubrir todas esas armas que existen en el juego, incluidas las secretas, e incluso desvelarte algunos huevos de pascua que deberías descubrir porque hay guiños muy sorprendentes.

VIDEO

Análisis de Dying Light 2 Stay Human - El RPG del fin del mundo - EMBARGO 2 de febrero

Guía y trucos de Dying Light 2: las mejores habilidades y armas y todos los secretos para sobrevivir a este nuevo apocalipsis zombi

Tendremos control sobre nuestro destino, pero también el de los demás

Y es que si bien durante el día tendremos algo más de tranquilidad a la hora de explorar los parajes devastados por la infección zombi, al momento de llegar la noche es donde deberemos sobrevivir hacia un nuevo día enfrentándonos con criaturas que nos van a poner muy complicadas las cosas, sobre todo si no hemos sabido desbloquear las mejores habilidades desde un principio.

Y es que podremos obtener incluso un montón de misiones secundarias si exploramos cada uno de los rincones de la ciudad, y también una forma de descubrir una narrativa que no te dice el juego desde un principio.

Dying Light 2

Las mejores habilidades, nuestra clave del éxito

Y es que para sobrevivir, debes recurrir no solo a habilidades de combate sino también de parkour, y es que Dying Light 2 apuesta por uno de los sistemas de parkour más realistas que hemos visto.

Lo mejor de todo es que pueden combinarse con más de 200 armas improvisadas, más de 20 modificaciones de armas que utilizar y decenas de habilidades de combate que aprender.

Dying Light 2

Tomando buenas decisiones

Y cuando hablamos de tomar buenas decisiones no significa que sean las más humanas posibles, dado que a veces la única forma de no convertirnos en un infectado, es tomar una serie de decisiones que pueden afectar a la vida de los demás.

Habrá consecuencias en esas decisiones difíciles, con lo que nunca será igual disfrutar de una partida.

Cooperando, siempre mejor en compañía

Una de las particularidades es que puedes jugar con tus amigos en equipos de hasta cuatro personajes en el cooperativo, sea in

vitándolos a tu propia partida o bien uniéndote a otros para ver como las diferentes decisiones pueden dar forma al destino de toda la ciudad.

Guía y Trucos de Dying Light 2

No es fácil volcarse ante un mundo repleto de peligros, y por eso te aconsejamos que antes leas nuestro artículo introductorio de cosas que debes saber antes de jugar a Dying Light 2.

Con todo eso claro, es momento de que sepas cuáles son las mejores habilidades de combate y de parkour que debes desbloquear al principio, para que el resto de la partida te sea lo menos complicado posible porque lo vas a pasar mal.

Dying Light 2

Una de las claves para que podamos avanzar de forma consecuente en la partida, es conocer cada uno de los códigos de cajas fuertes que nos iremos encontrando, y ya te hemos dado la solución.

Debes ser consciente de que vas a encontrarte con distintas facciones, y que existen una serie de recompensas por ayudarlas, igualmente si cumples alguno de los objetivos que te expone el juego vas a llevarte otras tantas bonificaciones que deberías conocer.

Algunas de estas bonificaciones es la resistencia infinita para las armas, y que te va a permitir no solo poder realizar parkour de una forma mucho más directa, sino también derribar a todos los enemigos.

Dying Light 2 Stay Human

Una de las claves para poder vencer a todos esos temibles enemigos es desbloquear armas, y con ello nos referimos a armas especiales como la espada de Conan, la escopeta de cartuchos, una particular sartén, un arma inspirada en Cyberpunk y hasta una particular escoba mágica.

Y es que los guiños también están en distintos huevos de pascua que podemos encontrar en las partidas, y de los cuales ya te hemos listado los mejores como el de Resident Evil.

Finalmente, cuando ya estés en los momentos culminantes de la partida, deberías conocer cuáles son los mejores finales que puedas poner un broche de oro a tu aventura.

Y además

Dying Light 2: Stay Human