Far Cry 6

Si quieres conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6 en esta guía te contamos cómo puedes hacerlo de una manera sencilla.

Recorrer Yara a pie puede ser algo tedioso si se quiere viajar y explorar más rápidamente, por ello Far Cry 6 dispone de una buena cantidad de vehículos con diferentes características.

Los caballos son una de las formas más gratas de moverse por la isla, ya que es un animal que permite acceder a cantidad de terrenos. En el juego hay unos cuantos tipos:

VIDEO

Far Cry 6: Giancarlo se enfrentará a ti ahora

Cómo conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6

Uno de los caballos más singulares es el Marchador Español, que no se puede conseguir como el resto de equinos del juego. En el caso de esta montura hay que realizar otro tipo de acción.

Si intentamos escanear al Marchador Español aparecerá un mensaje que lo categoriza como vehículo militar. Debemos acercarnos a él y pulsar cuadrado o X para luego llevarlo a un establo y que sea nuestro de forma oficial.

Puedes encontrar a este caballo en diferentes momentos y lugares de Far Cry 6. Por ejemplo, al principio del juego en Prado Meadows en Isla Santuario tendrás ocasión de hacerte con uno.

Al encontrarte militares de Castillo, algunos pueden ir sobre este caballo, por lo que puedes acabar con ellos y montar en el Marchador Español para que sea tuyo.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Far Cry 6

Juegos

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

En esta guía vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra porque hay grandes diferencias