Far Cry 6

Este artículo pertenece a la guía del juego Far Cry 6

En Far Cry 6 podrás conseguir circuitos industriales, un "coleccionable" muy útil que te permitirá mejorar a Dani Rojas y afrontar los peligros de Yara.

Hay materiales en Far Cry 6 que son verdaderamente valiosos y no muy fáciles de conseguir. Hoy queremos ofreceros información sobre los circuitos industriales.

Estos componentes sirven especialmente para conseguir las poderosas mochilas que nos permitirán realizar movimientos devastadores y habilidades muy poderosas que pueden cambiar el transcurso de una pelea.

VIDEO

Far Cry 6: Giancarlo se enfrentará a ti ahora

Dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven

Estos circuitos industriales no se pueden conseguir explorando Yara, sino comprándolos o consiguiéndolos realizando misiones especiales. Por aquí os dejamos la manera de hacerse con ellos:

La primera forma de conseguir estos circuitos es comprándoselos a Lola, la comerciante que verás en las bases de el Este, Madrugada y Valle de Oro. Sin embargo, Lola no acepta pesos.

Tendrás que recurrir a la moneda del mercado negro para hacerte con estos materiales y esta se puede ganar cumpliendo operaciones especiales que la propia Lola te encargará.

Los jugadores también pueden encontrar circuitos en las misiones de emboscada o aceptando desafíos en el Tablón de Bandidos de los campamentos de guerrilla. Pese a que estas son temporales, podrás ver las recompensas que se pueden obtener.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Y además

Far Cry 6

Far Cry 4

Todos los Chibi de Pagan Control: dónde encontrar los coleccionables del DLC de Far Cry 6

Estos son todos los Chibi de Pagan Control. Te mostramos cómo y dónde encontrar los coleccionables del nuevo y curioso DLC que llega a Far Cry 6.

Far Cry 6

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

En esta guía vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra porque hay grandes diferencias

Far Cry 6

Dónde están los hijos de Lorenzo en Las semillas del amor en Far Cry 6 – localizaciones

En esta guía te decimos dónde están todos los hijos de Lorenzo de la misión las semillas del amor en Far Cry 6, con cada una de sus localizaciones.

far cry 6

Cómo conseguir el Angelito FW Turbo en Far Cry 6, el coche volador

El Angelito FW Turbo de Far Cry 6 es un insólito coche volador que puedes conseguir para sobrevolar Yara: te explicamos qué tienes que hacer para conseguirlo.

Far Cry 6

Cómo conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6

Así se puede conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6. Te contamos cómo puedes hacerte con una de las monturas más especiales del juego.

Bandidos Far Cry 6

Cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos en Far Cry 6

Lo bueno de estos bandidos es que cada uno cuenta con dos habilidades únicas y que tener a todos los líderes nos va a permitir realizar más operaciones de bandidos.

Far Cry 6

Dónde están todos los USB con canciones en Far Cry 6

Para que te sea más fácil encontrarlas, te decimos dónde están todas las memorias USB con canciones en Far Cry 6 y te ayudamos también con un mapa.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Far Cry 6: el easter egg que sólo descubrirás si sabes morse

Este huevo de Pascua es tan elaborado, que si no cuentas con una aplicación dedicada sobre el código Morse hubiera pasado totalmente desapercibido.

Far Cry 6

Cómo jugar al dominó en Far Cry 6 para ganar dinero fácil y rápido

En Far Cry 6 se puede jugar al dominó y en esta guía te contamos cómo hacerlo y por qué es una de las maneras más sencillas y rápidas de ganar dinero.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Todos los transportes de Far Cry 6 (trofeo Veloz)

Te contamos dónde encontrar los transportes de Far Cry 6 que necesitas para completar el trofeo / logro Veloz, y de paso conseguir unos coches muy molones.

Far Cry 6

Dónde están todos los coches en Far Cry 6

Los vehículos no solo son ideales para trasladarnos de una zona a otra con bastante facilidad, sino que también nos van a permitir atacar a ciertos enemigos.

Far Cry 6

Cómo conseguir todos los supremos en Far Cry 6 y lo que hacen cada uno de ellos

Te ayudamos a conocer la localización de todos los supremos en Far Cry 6 e igualmente lo que hacen cada uno de ellos para que los aproveches al máximo.

Far Cry 6

La llave misteriosa y el cofre cerrado de Far Cry 6: todo lo que necesitas saber para resolver el secreto

Guía sobre la misteriosa llave de Far Cry 6, qué puedes hacer con ella y toda la información que necesitas saber sobre el cofre cerrado del juego.

Far Cry 6

Dónde están todos los animales míticos en Far Cry 6 – localizaciones

Podemos encontrar hasta cuatro animales únicos que aparecerán en el juego en lugares muy concretos, y matar a cada uno de ellos te dará algún elemento exclusivo.

Far Cry 6

Far Cry 6: cómo conseguir la pistola única Autócrata al comienzo del juego

Vamos a centrarnos en decirte cómo conseguir la pistola autócrata al principio de Far Cry 6 para que la aproveches antes que nadie porque es perdible.

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

Descubrir el final secreto de Far Cry 6

Far Cry 6 es un juego lleno de detalles, personajes, subtramas y secretos, y quizá no sabías que puedes desbloquear un final alternativa... curioso cuanto menos.