Logo Hobbyconsolas.com

Dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven

Far Cry 6

En Far Cry 6 podrás conseguir circuitos industriales, un "coleccionable" muy útil que te permitirá mejorar a Dani Rojas y afrontar los peligros de Yara.

Hay materiales en Far Cry 6 que son verdaderamente valiosos y no muy fáciles de conseguir. Hoy queremos ofreceros información sobre los circuitos industriales.

Estos componentes sirven especialmente para conseguir las poderosas mochilas que nos permitirán realizar movimientos devastadores y habilidades muy poderosas que pueden cambiar el transcurso de una pelea.

Dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven

Estos circuitos industriales no se pueden conseguir explorando Yara, sino comprándolos o consiguiéndolos realizando misiones especiales. Por aquí os dejamos la manera de hacerse con ellos:

La primera forma de conseguir estos circuitos es comprándoselos a Lola, la comerciante que verás en las bases de el Este, Madrugada y Valle de Oro. Sin embargo, Lola no acepta pesos.

Tendrás que recurrir a la moneda del mercado negro para hacerte con estos materiales y esta se puede ganar cumpliendo operaciones especiales que la propia Lola te encargará.

Los jugadores también pueden encontrar circuitos en las misiones de emboscada o aceptando desafíos en el Tablón de Bandidos de los campamentos de guerrilla. Pese a que estas son temporales, podrás ver las recompensas que se pueden obtener.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.