Shapeshifters (Metamorfos) en FIFA 22 FUT: qué son y cómo conseguirlos: Messi, Hazard, Aubameyang...

FIFA 22 Shapeshifters

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

Los Shapeshifters vuelven a FIFA 22: te explicamos en qué consiste la promoción Metamorfos y qué jugadores son (Messi, Hazard, Aubameyang...).

Ahora que (TOTS), el Team of the Season, ya se ha completado, EA Sports introduce una nueva promoción para FUT (FIFA Ultimate Team). En esta ocasión, recupera una mecánica introducida en FIFA 20 y que se saltaron el año pasado: los Shapeshifters (o Metamorfos, como se refieren a ellos en español).

El evento Shapeshifters significa que algunos jugadores especiales que saldrán en los sobres de FUT. Han recibido mejoras en su calificación, pero la gracia es que los jugadores han cambiado de posición.

Los laterales son extremos o un central se puede convertir en delantero en estas cartas especiales que solo estarán disponibles por tiempo limitado. Te explicamos cuáles son los primeros Shapeshifters confirmados y cómo conseguirlos en FUT.

VIDEO

FIFA 22 - Team of the Year TOTY

Shapeshifters (Metamorfos) en FIFA 22 FUT: qué son y cómo conseguirlos

Los metamorfos se lanzarán en dos tandas, dos equipos. La primera salió el pasado viernes 17 de junio y estará disponible hasta el 24 de junio, cuando se espera que se lancen el resto de jugadores.

De momento, esos son los 11 primeros Shapeshifters, sus nuevas posiciones. También su nueva puntuación (entre paréntesis, su anterior).

  • Lionel Messi (PSG) – MS - 99 (93)
  • Alphonso Davies (Bayern Munich) – ST - 96 (82)
  • Heung Min Son (Spurs) – ST - 97 (89)
  • Eden Hazard (Real Madrid) – ZOM - 96 (85)
  • Pierre Emerick Aubameyang (Barcelona) – LF - 95 (85)
  • Nordi Mukiele (RB Leipzig) – IV - 92 (81)
  • Youcef Atal (Nice) – ZM - 95 (76)
  • Pierre Kalulu (AC Milan) – IV - 94 (69)
  • Jeremiah St. Juste (Mainz 05) – RF - 92 (76)
  • Hector Bellerin (Real Betis) – LV - 92 (78)
  • Leonardo Spinazzola (Roma) – ZDM - 95 (83)

¿Cómo conseguir los metamorfos en FUT 22?

Durante el tiempo que dure la promoción (se espera que estos sigan disponibles hasta el viernes 24 de junio) podrás encontrarte a los jugadores metamorfos en los sofres de FUT.

No obstante, durante la campaña de los shapeshifters tendrás oportunidades de conseguir más jugadores a través de objetivos y desafíos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por estas fechas ya pensamos en FIFA 23, y aquí te explicamos cómo puedes participar en la beta cerrada y qué esperar de FIFA 23, el último de EA Sports con la licencia de FIFA...

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22

También tenemos los mejores equipos de la temporada y las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FUT.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía